\♡/
Yoongi dormia placidamente en su amada cama sin esperar que un Tae salvage entrara en su habitacion, cantando a todo pulmon Fancy, interrumpiendo su sagrado sueño.
-¡FANCY YOUUUUU UUUU!-el omega salta a la cama de su amigo bailando como desquiciado-
-¡callate!-golpea a su amigo con una almohada mandandolo a volar fuera de la cama-¡¿porque coño se te ocurre levantarme tan temprano?!
-Hyung son las 9:30 de la mañana, si no lo despertaba yo no se despertaria nunca, ademas-se levanta y se sienta al lado de su amigo-prometio ayudarme con lo de mi omega hyung, ¿o acaso lo olvido?
-ahg....eres un dolor en las bolas.....esta bien, esperame afuera me pondre algo
-ok Hyung-sale de la habitacion-
-...-se recuesta otra vez-mierda.....
Luego de unos 3 minutos Yoongi sale vestido con lo mismo de siempre, una polera negra, pantalones oscuros y su tipicas zapatillas blancas, sin dudas, no tiene otra ropa mas que negra.
-tenia pensado en ir a un cafe o ir a dar una vuelta el parque-dijo con claro entusiasmo el otro omega-
-suena bien la primera-dijo con simplesa Yoongi-
-esta bien-se levanta de el sillon-¡vamos!-toma la mano de Yoongi y lo lleva a la puerta de su casa esperando que este habriera-
Yoongi y Tae salieron de la casa y se dirijieron a el cafe favorito de ambos, no intercambiaron mas de 3 o 4 palabras durante el trayecto para llegar pero cuando entraron hubo un gran cambio en el ambiente, paso de estar tenso y solido a estar mas suave y calmado, sin dudas algo que ambos aman.
Los dos omegas eran amigos desde hace mucho y claro esta que disfrutan la compañia del otro, pero Yoongi....jamas lo aceptaria, el es el mas celoso entre los dos, esa es una de las razones por la cual no le gusta ayudarlo con cosas que tenga que ver con el romance o con el alfa, no tomaria para nada bien el echo de que su amigo casi hermano se alejara de el por culpa de un engreido alfa.
No le gustaria ayudarlo en eso, pero es su amigo, no puede simplemente ser egoista y no separarse de el, obviamente el tambien llegara a tener una pareja cuando menos lo espere y tendra que acudir con el menor en busca de apoyo para citas o consejos para hablarle, pero....¿porque el sabia tango sobre el amor si nunca a tenido pareja?.....nisiquiera el lo sabe, no es como si viera peliculas romanticas como su amigo, tampoco le interesa el amor, pero por alguna razon, posee mucho saber con respecto a esto.
Volviendo con los omegas
Ambos ya se encontraban sentados tomando sus respectivos cafes, Yoongi uno americano y Tae cafe con leche, Yoongi estaba dispuesto a empezar su "consulta" ya que queria tenrminar esto rapido para volver a su cama y dormir otro rato.
-Tae....-el omega presta atencion a su amigo-dime, ¿cual es el problema con tu omega?
-...-se rasca la nuca con notorio nerviosismo-pues, nose que le pasa cada vez que estoy serca de Jungkook, me incomoda mucho cuando me hace hacer cosas que yo no quiero, eso que paso despues de el partido...¡yo no queria!....el actuo por si solo, y no me quedo mas remedio que seguir la corriente y pues ya ves lo que paso....
-aja....pero,¿porque no simplemente lo detienes?-toma otro sorbo de su cafe-digo, si es tu cuerpo, tu lo controlas, debes hablarlo con tu omega antes de que este actue, las cosas se pueden salir de control si tu no haces nada....¿quien sabe? Puede que ese alfa algun dia provoque a tu omega a hacer algo malo.....por eso es importante tenir control sobre ti mismo y sobre ese omega tan berrinchudo dentro de ti
-...-asiente-pero...nose como hacerlo....
-bueno...primero, habla con el y hazlo entender que tu estas al mando y sabes que es lo correcto para ambos. Segundo, a veces debes atender a las necesidades de ambos y Tercero, tambien puedes seguir las ideas o peticiones de el, pero debes reconocer las buenas ideas y las malas, tambien es necesario que si vas a hacer algo por ambos, debes estar conciente que los dos necesitan estar comodos pues de lo contrario, puede que algo salga mal
-bien.....gracias Gigi, tu tambien puedes contar con mi ayuda cuando gustes
-okey.....
-bueno ya es un poco tarde debo volver a casa, no quiero que se me atracen los proyectos-se levanta y deja la cantidad de dinero a pagar-que tenga una linda tarde Hyung
-igualmente.....
El omega sale de el establecimiento y Yoongi deja una cantidad ee dinero y sale.
No estaba para nada contento con el echo de que su amigo solo lo buscara para citas o cosas que tengan que ver con el amor, no quiere que su amigo lo abandone....no otra vez.....el odia el ser olvidado e ignorado....
Pero el queria al menos algo
Amor.....
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...