A look at the past

1.3K 142 2
                                    

Un pequeño niño miraba al frente con una postura correcta y formal tal como a su padre le gusta que sus hijos luciesen. Para su corta edad el niño era bastante maduro, o algo asi, pues su educacion simpre fue muy estricta.

Su madre le señala a las cosas que debia de hacer, decir o pedir, pronto habria una inportante fiesta en celebracion a el ya oficial compromiso de sus padres y la fiesta no seria tan pequeña que digamos, por eso Tae debia lucir bien.

Su tierno trajesito de marinero, que tambien lucia formal, hacia juego con sus zapatitos y los guantes que tenia puestos al igual que las medias, todo una ternura.

-y ultima vez que lo digo Tae-señalo la mujer-no quiero que te metas con tu hermana por que si la haces enojar, no la dentendre de que te de un golpe, ¿entendido?-la mujer lo señalaba con su dedo haciendolo sentirse castigado-

-si-susurro asintiendo leve-

-en que quedamos-la mujer jalo de manera brusca el brasito de el pequeño haciendolo tropezar y colgar de su brazo que hagarraba su madre-

-si, Madre-hablo mas fuerte despues de ponerse de pie-

-asi me gusta.

...

La fiesta iba bien, exelente, sus padres saludaban a algunos invitados y presentaban de manera formal a su hijo, buscando con quien emparejarlo para sacar algo de dinero, entre unos de los posibles pretendientes estaba un chiquillo palido, muy delagadito, no vestia como las demas personas y solo venia acompañado de su padre quien, a diferencia de el, vestia muy elegante.

-hijo, el es Min Yoongi-el mencionado hizo una reverensia-Yoongi el es mi hijo, Kim Taehyung.-el menor hizo una reverensia igual que Yoongi-

Despues de eso, ya no presto atencion a nada ni nadie mas, solo jugaba con una copa vasia esperando que su madre le diera alguna orden o alguien le pidiera algo. Miro a la cocina, esta se veia un poco desordenada, algunas de las empleadas estaban paradas en fila y pudo ver a una persona con una de los accesorios de su padre, nunca supo que es asi que solo los llamaba "accesorios". Miro con mas detalle y se dio cuenta de que las chicas lloraban, otro hombre que vestia igual que el chico con el accesorio hacia fuego con uno de esos palitos, fosforos le dijo su hermano que se llamaban.

El hombre lanso el palito dentro de un horno haciendo una llama muy alta que ponia mas nerviosas a las mujeres, queria ir a ayudar pero su hermana se hacerco a el. Su hermana es bonita y linda pero no de corazon, con la gente aparentaba ser perfecta pero con el demuestra su verdadera cara, Sojung es solo una cara bonita segun su hermano, pero el la quiere mucho aun a pesar de que ella lo trate mal.

-a quien espias mocoso-su hermana lo tomo en brazos y lo sento en su regazo-

-yo no espia, solo miraba-sabia lo que su hermana hacia, aparentaba ser linda con el para llamar la atencion de sus amigos y el simplemente se deja hacer, al menos asi ella le da atencion-

-.....cada vez te odio mas-rio como si hubiese dicho algo lindo mientras que acariciaba con brusquedad sus mejillas-¿que mirabas mocoso?.

-fuego, mucho fuego en cocina-tenia una manera de hablar rara por lo que su hermana analizo lo dicho-

-¿fuego?-su hermana lo miro con asombro a lo que el asintio y señalo la cocina, la mayor palidecio al ver que esta estaba en llamas-

La chica iba a hacer algo cuando las luces se apagan de la nada, escuchan disparos a lo que la chica busca a su hermano pero no lo siente, escucha el sonido que los zapatos de el chiquillo hacer e intenta tomarlo en brazos.

Tae corria a donde sea que fuera, sus padres le habian dicho que esos sonidos son malos y que debia evitarlos, sintio a alguien tomarlo en brazos y ser levantado en el aire, pataleo en busca de que lo saltaran.

-Taehyung, soy yo-su hermana corria a tientas a donde fuera-

La luz volvio y miro por el hombro de su hermana lo que habia pasado, las personas estaban tendidas en el suelo, charcos de color rojos se expandian por todo el piso, apenas miro a unos hombres entre ellos alcanzo a destacar uno con una cicatriz en su ojo derecho.

Ya no pudo ver mas pues su hermana lo habia sacado por la ventana, escucho algo caer y se fijo dentro de la casa, todo el techo de el comedor habia caido, algo aplastaba la pierna de la chica, quien habia intentado salir junto a el pero se le imposibilito, pronto escucho una explosion y el fuego se disperso por el lugar.

-tu mereces otras oportunidad-le dio un beso en la frente-Tae, no confiez en nadie con un traje de negro, si alguien te persigue, huye, si alguien te hiere, grita, si alguien te amenza, defiendete pero nunca, dejes que te atrapen, es una orde-la chica dijo eso puesto a que el menor siempre obedecia si se le dice aquello-Tae....te amo.

Fue puesto en el suelo, justo antes de escuchar el ruido de el accesorio y ver el craneo de su hermana explotar. La persona que habia lastimado a su hermana lo vio, el pequeñin se levanto y retrosedio, la enorme casa se caia a pedasos, antes de que algo malo pasara, corrio a la parte trasera de su casa, topandose con un perrito que lloriqueaba, corrio hacia el y lo desato lo mas rapido que sus pequeñas manos se lo permitieron, al estar suelto, el cachorro huyo hacia el bosque.

Siempre le tuvo miedo a ese lugar.

Escucho pasos tras de el, giro sobre sus talones y estaba ahi, el hombre le apuntaba con un accesorio, el hombre hizo algo al objeto y justo sn ese momento el pequeño corrio bosque adentro, escucho gritos diciendo que lo siguieran pero el los ignoro, o al menos lo intento.

Estaba aterrado y corria lo mas que podia en todas direcciones, memorisaba lo ue podia el camino para poder volver. No se habia percatado de que habia empezado a llover, a lo que el chico solo sintio su piel ponerse de gallina, tambien le temia demasiado a la lluvia igual que a la oscuridad.

Empezaba a hiperventilar, su respiracion era erratica y cada vez se cansaba mas. Dio un ultimo respiro y callo de lado al piso, antes cerrae sus ojos vio una silueta frente a el, se asuto mucho pues no queria que le hiciera daño, se limieto a llorar mientras que la silueta se acercaba a el, no pudo hacer mucho mas y cerro sus ojos.

...

Tae habrios su ojos derrepente, esa memoria habia llegado de la nada, recorrio el lugar con su mirada sintiedose decepcionado al ver que seguia en el mismo lugar, pero algo no iba ahi, alguien no iba ahi. Reconocio a su alfa frente a el, recordo la silueta de su memoria y palidecio al pensar en el parentesco que tiene su alfa con la silueta. Estaba amordazado asi que solo bajo su cabeza dedicandose a llorar.

La version de los echo es solo una mentira como los cuentas los medios, el incendio fue probocadoa propositio y la muerte de sus padres fue planeada. Ahora recuerda el porque de su fobia.

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora