let's fix things

2.4K 212 25
                                    

◇°•°●. ♡ .●°•°◇

Tae desperto y se sintio raro, no estaba en su cama pero igual estaba comodo con el como se siente, parecia que toda su vida habia dormido mal y recien ahora dormia de la manera correcta pero esa paz se fue muy lejos al darse cuelta de que estaba rodeado de el aroma de Jeon.

¿No fue un sueño?......¿encerio el......me.....ayudo?.....

El omega se sentia mareado, no se explicaba lo que habia pasado recientemente, pues como hacerlo si de la nada la persona que amas la cual estaba peleada a muerte contigo por mas de un mes te perdona de la nada despues de quedarte en su puerta bajo la lluvia, el mundo si que esta loco.

-¿como estas?-Tae voltea a el propietario de la voz-....¿pasa algo?....

-......-se quedo estatico--¡¿ACASO ES UN MALDITO SUEÑO?!-.....¿Ko-kook?....

-mmm.....prefiero que me llames Kook no Kokook......

-.....

-publico dificil........-nota que el omega esta bastante confundido-....oye....¿al menos sabes cual es tu nombre?

-K-Kim Tae-Taehyung....

-bien K Kim TaeTaehyung, ¿cuantos años tienes?

-rie un poco al comentario-20 años...

-¿altura?

-1.65

-¿peso?

-....52...?

-¿color favorito?

-azul-toma unas hebras de su pelo-

-¿comida o postre favorito?

-smoothie de Naranja y pastel de vainilla

-¿quien es tu mejor amigo?...

-¿porque me estas haciendo un cuestionario?.....-el alfa no responde-......-suspira rendido-.....Min Yoongi.....

-¿nombre de tu hermano mayor?

-Kim Namjoon

-¿el de tu hermano menor?

-Kim Yeonjun....

-¿animal favorito?

-gatitos o perritos....

-¿actividad o actividades favoritas?

-fotografia, leer, dibujar, salir a caminar y ver paisajes bonitos....

-interesante....

-¿Ahora si me puedes decir el porque de las preguntas?

-Tae.....empezemos de nuevo......y-yo.....lo.....lo siento mucho, en verdad, lo siento, no pense que todo esto se fuera de las manos, yo no pense que......me comportaria como un completo imbecil y yo no queria herirte pero.....soy muy estupido-agacha su cabeza-. Fui un tonto durante este tiempo y lo unico que quiero es.....solucionar las cosas y saber si tu......estarias dispuesto a perdonarme........solo si tu quieres, yo no te voy a presionar a hacerlo.....

El alfa toma una gran vocanada de aire y limpia las lagrimas que ya caian por su mejillas, aun sin levantar su mirada y ver al omega, todavia no se tragaba lo que ya habia echo.

-y tambie.....me gustaria hacer algo que no habia echo.......quiero......escuchar la verdad y sacarme esa pelicula que me monte yo solo en mi cabeza.....tu....¿podrias?......ya sabes.....¿contarme lo que en realidad paso?

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora