{☆}
A la hora de el desayuno una de las Lider-scout dio una información
-Bien campistas, hoy es el día que conocen a su destinado, y al atardecer quiero que todos esten fuera de su cabaña
-¿Y como sabremos quien es nuestro destinado? - gritó una de las chicas castrosas -
-sentirán un fuerte aroma atrayendolos y su omega querrá ir con esa persona. En fin suerte campistas.
-¿tu crees en eso de los destinados? - pregunto el pálido -
-no... - dijo algo dudoso el de tez canela - ¿y tu?
-tampoco....
-sera una larga noche
...
{☆}
Y como lo predijo, ahi estaba el, sentado bajo el mismo árbol donde encontró esas flores, encontrado con la corona, que él mismo hizo, vio que estaba intacta así que optó por ponérsela.
Estaba tan aburrido asta que....un olor, un rico aroma a naranja y aromas cítricos pero suaves llenaban totalmente sus sentidos sintiéndose embriagado por ese olor, se levantó rápidamente de ese lugar y camino casi tropezandose hacia el propietario de ese embriagante olor. Su omega aullaba en busca de el alfa y como si este hubiera entendido, imitó la acción de el omega para guiarlo en su búsqueda. Aún a pesar de desconfiar en eso, decidió que sería interesante probar aquello de los destinados, ni siquiera cree que existan, sus padres no son destinados y se aman.
Se topó en su camino con un gran puente donde al otro lado se encontraban otras chicas y chicos ansiosos por ser los omegas de el alfa que yacía en medio de el puente, el alfa miró en su direccion atrapando la mirada de Taehyung, quien por inercia, o más bien por su omega, se acercó al Alfa, percatandose que el olor se intencificaba conforme avanzaba, sin dudas era él, lo sabía pues nunca sintió tanta necesidad de acercarse a un desconocido.
Sus olores se mezclaban dando un aroma empalagador de dulce de mora azul con una rica combinacion de sumo de naranja, otra señal de ser su destinado, su olor parecía licor puesta lo tenía volando bajo.
Una vez estuvieron cerca uno de el otro, Taehyung apreció con más detalle cada parte de el Alfa y, oh por dios, se sorprendió al darse cuenta que es el capitán del equipo de futbol, la pareja de la líder de las porristas, quien estaba a unos metros lejos, junto a las demas chicas, es él, es Jeongukk o algo así se llama según lo que sabe.
Taehyung pronto tomó su forma animal y retrocedio un poco, iba a jugar un poco con él antes de darle el gusto de conocerlo, el alfa pareció entender y igual tomó su forma animal transfromandose en un lobo gris bastante grande al lado de pequeño felino. En cuanto el omega se echó a correr, el Alfa salio trás de él, introduciendose rápidamente al bosque, las chicas y chicos desesperanzados se marcharon.
En ningun momento el alfa perdió el rastro de omega, ambos iban a la par pues tenían la misma velocidad, pero el Alfa tenia ma ventaja pues en cualquier momento podria saltar sobre el Omega, pero no quería que esa persecución se acabara tan rápido. Después de un rato de vacilar uno con el otro, el Alfa se aleja un poco, dejando al chico en el medio de el bosque, sientiedose victorioso al pensar que había ganado, pero de la nada el Alfa salta sobre Tae impidiendole moverse.
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...