~🎀~
Tae desperto completamente, cerro con incomodidad sus ojos para luego intentar abrazar a el alfa pero se sintio asustado al no encontrarlo. Se levanto con desespero y lo busco por la habitacion, hizo una mueca triste al ver que no estaba.
Bajo de la cama poniendose sus pantuflas y yendo a la cocina cojeando debido a lo de la noche en busca de el alfa, casi llora al no verlo adentro de esta.
-¡Jungkookie!-chillo-¡¡Jungkook!!....¡¡JEON JUNGKOOK!!....-nada, ni un solo sonido-....alfa...-susurro rendido-
Tae lloriqueo aun parado en la cocina, y miro que el desayuno estaba en la barra, claramente Jungkook lo hizo antes de irse a donde sea que se fue. El omega rapidamente sintio un gran enojo por haber sido abandonado por su alfa que nisiquiera le aviso a donde o porque se iba.
Corrio a como pudo a la habitacion para despues volver a la cocina con su telefono en su mano buscando un contacto, al encontrarlo rapidamente lo presiono y llevo el telefono a su oreja.
~🎀~
Jeon estaba en la cancha entrenando, se habia adelantado la hora para la mañana y aun que no queria termino yendo, le peso dejar a su pequeño omega solo pero era muy importante ir, de todas formas Tae se encontraba durmiendo aun.
Estaba descansando junto a su equipo cuando su telefono sono indicando que tenia una llamada entrante. Giro su cuerpo para tomar el aparato pero uno de sus compañeros fue mas rapido y lo tomo para saber quien lo llamaba. Jackson era esa persona.
-vaya vaya Jungkook-ah, alguien lo llama y ese alguien esta registrado como, omegatae y un corazonsito-dijo en burla anunciando a sus demas compañeros-
-Uuuuu
-Agh, dame eso-le arrebato el telefono y palidecio al leer el nombre de el contacto-...mierda...
-ponlo en alta voz-insistio su compañero y quien sabe porque obedecio-
-¿T-Taehyungie?
-¡¡JEON JUNGKOOK!!
-alejo el telefono de su oido por lo fuerte que fue ese grito-
-¡¿Como se te ocurre dejarme solo sin avisar y ni dejar una nota?!
-lo siento pero tenia que venir a entrena-
-¡Me importa poco tu entrenamiento! No hay razones para irte sin avisar
-pero es que te estabas dormido
-¡¿Y?! Facil me despertabas
-pero te veias tan tierno durmiendo
-¿¡Y ESO QUE TIENE QUE VER!?
-....¡¿Yo que se?!
-¡no me levantes la voz JEON JUNGKOOK!¡no te gustara la abstinencia!
-Oye, tampoco tanto.....ya volvere, lo prometo, solo espera un poco, necesito entrenar para un partido importante y-
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...