[□■▪◇▪■□]
Es triste ver a su mejor amigo sufrir debido a la desaparición de su madre, en este caso, de sus madres, quienes habían sido llevadas a el hospital más no se les permitió visitarlas o al menos cuidarlas.
Yoongi se había puesto muy sensible y vulnerable desde que volvio, pues como no ponerse asi si te ves obligado a, técnicamente, sacrificar tu vida por gente inocente, defendió con su vida a el pobre omega joven que de nada tenía culpa, Kai esta muy agradecido con el por no dejarlo en ese lugar, casi muere después de que que ese hombre Lo haya aplastado durante la caída y puso mucho esfuerzo en su curación.
Un omega normal no podría soportar esto, pero hablamos de Min Yoongi, un omega que vivió casi toda su adolescencia con un arma apuntando a su cabeza, no tuvo una infancia bonita y su presente había tenido muchas mierdas, pero por fin puede decir que será feliz y lo dará todo de sí.
El es fuerte, valiente y astuto pero es mejor dejarlo ser débil, llorón y dormilón durante un tiempo, debe de reponerse.
Recién Hoseok llegaba a su casa donde Yoongi y Jimin se habían quedado, Tae estuvo todo el día dándole consuelo a su mejor amigo pero el simplemente seguía llorando mientras esperaba a su alfa.
-¿Qué pasó? ¿Están bien?¿Puedo verlas?-Yoongi se encontraba técnicamente sobre su alfa-
-Yoongi tranquilizate-el alfa suspiro mientras se sentaba en el sillon y veía a el omega perseguirlo-ellas están bien, pero estarán ahí aproximadamente dos meses, las heridas son graves y su salud es horrible, lo mejor será no visitarlas dentro de cuatro meses, puede darles un paro cardíaco cuando vean a Yoongi, lo mejor es esperar
La sonrisa de Yoongi disminuyó un poco pero seguía contento de saber que ellas estarían bien, Tae dejo salir una lágrima cuando vio a el omega llorar aún con una sonrisa que iba rompiéndose, volteo a otro lado evitando la triste escena que se creaba en su sala.
-¿pueden bajar un poco la voz?
Yeonjun se encontraba en casa un poco irritado, su cita-no-cita se había pospuesto y él no estaba de el mejor humor posible, lo mejor era no molestarlo pero desde las 10 am hasta las ahora 5 pm los omegas han estado haciendo un escándalo.
-disculpa, sera mejor que me vaya-Yoongi sorbió su nariz y limpio las lagrimas-
-Yeonjun, disculpate-regaño Tae mientras se levantaba y caminaba hacia la cocina donde estaba Yeonjun-
-perdon-Soltó un bufido y subió a su cuarto de nuevo-
-Hoseok-hyung, ¿podría dejar a Yoongi conmigo un rato?¿Por fisss?-pregunto el omega mientras hacia ojitos de cachorro-
-deberíamos volver ya Tae-dijo el alfa mientras se ponía de pie-
-por favor Hyung, prometo devolverlo intacto y tal como me lo dejo-dijo intentando convencer al mayor quien solo hizo una mueca-
-bien-después de unos segundo intentando luchar contra la ternura de el omega cedió-antes de las 10 lo espero en casa, ¿entendido?
-¡si capitán!
El alfa junto a Jimin salieron de la casa después de unas cuantas risas, Yoongi lo miro en espera de que hiciera algo pues el no tenía muchas ganas de nada.
-Gigi, ¿te parece si hoy salimos de compras?-alzó y bajo sus cejas en busca de convencerlo-
-Ya que...
-Yeiii, ¡Yeonjunnie!¡Cuando vuelva Nammie le avisas que salí!-grito y no espero respuesta pues después de tomar sus cosas ya estaban caminando hacia el centro comercial-
Caminaron un rato sin hablar de mucho, Yoongi sólo escuchaba a su amigo hablar de cosas como que su alfa había ganado un reconocimiento en la escuela por su hazaña heroica y que el también lo hubiera echo pero no asistió ese dia.
[□■▪◇▪■□]
Después de un rato viendo cosas de aquí por haya, se encontraban en una estética mientras decidían su nuevo color de cabello.
Tae aprovecho que Yoongi aceptaba de todo así que propuso pintarse el cabello y como lo esperaba, el omega acepto.
El no iba a cambiar su color de pelo, solo iba a pintarlo de nuevo pues ya se le notaban demasiado la raíz así que sólo quedaba esperar a que su amigo decidiera.
Despues de dos minutos Yoongi ya había elegido, un color verde menta claro que no era uno de los más normales y viniendo de alguien como Yoongi es extraño.
-Hyung...
-dime...
-ya no es necesario seguir triste, no es normal de usted este comportamiento-su amigo de verdad que le procupaba-
-Tae....-Soltó un largo suspiro-no quiero que la gente se procure por mi....solo quiero deshagarme unos días, estuve finjiendo que la desaparición de mi madre no me afecto pero ya no puedo mas......La encontré, ella esta bien, ellas......lo están, pero no puedo verlas.....
El ambiente se lleno de tristeza, era inevitable que los clientes se sintieran mal por el omega quien tenía un aroma de tristeza, algunas alfas soltaban feromonas tranquilizantes que ayudaban un poco a Yoongi pero el solo se sentía peor.
Tomó la mano de su amigo y entrelazo sus dedos, lo miro a los ojos y le dio todo su amor en un abrazo, aun que no lo abrazo de vuelta sintió el cariño de su amigos, casi solloza cuando la cabeza de Yoongi se movía en busca de sus cariñitos.
La atmósfera cambio después de esto, Yoongi parecía estar mas calmado e incluso más feliz, ahora si podía mandarlo a la mierda. Eso es algo bueno y malo.
[□■▪◇▪■□]
-ta....ra?
Sacudió sus dedos señalando a Yoongi quien estaba frente a puerta de la casa de Jimin, Hoseok y el omega miraban impactados a el chico pues su color de pelo era demasiado chillón y no recuerdan a un Yoongi de pelo azul.
Su mandíbula estaba que se caía y sus ojos estaban abiertos en grande.
-dijiste que lo traerias tal como lo deje-regaño al omega quien jugaba con timidez con sus dedos-
-pues......lo enchule-presumio a su amigo de nuevo-
Quizás fue regañado un poco, solo un poco.
Al final Namjoon se había terminado riendo cuando Hoseok llevo a Tae a su casa diciendo que había embrujado a Yoongi y lo obligó a cambiarse de color de pelo y a actuar más lindo y tierno.
Tal vez el embrujo se llame amor, pero no un amor de pareja, un amor casi de hermanos, un amor de amigos, tan único como ellos.
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
Fiksi PenggemarDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...