For a friends

1.2K 121 2
                                    

{♤}

No todos consiguieron salir, su alfa seguía allí atrapado, Seokjin estaba pasándola mal, Jimin estaba encerrado también y Yoongi no había aparecido.

Hoseok y Namjoon estaban encamados en el hospital pero estaban alterados.

Yeonjun cuidaba a un niño que recién se había presentado como omega.

Sus papás tampoco estaban ahí.

Y el estaba también en el hospital recobrando fuerzas.

Se sentía impotente al no poder ayudar, recuerda todavía a su alfa defendiendo lo aún a pesar de que estaba igual o peor que él, se sentía sólo aún que Yeonjun estuviera ahí, estaba triste de saber que sus amigos estaban en problemas.

Se había echado a llorar cuando le dijeron para que tenian a Jimin y Seokjin ahí, solo rogaba que nada les pasará, también sintió su marca doler cuando le dijeron que su alfa podría morir desangrado, después de todo, había sido herido mientras lo defendía, también le dolia saber que habían dos menores ahí, ellos no tenían la culpa, solo son amigos de Yeonjun, no le tranquilizaba en nada saber que adelantaron sus celos y terminaron presentándose como omegas, bueno, uno omega y el otro alfa.

No entendió mucho pero supone que siguen ahí, Yeonjun había dicho algo parecido a sacarlos pero no consiguió entender pues se había quedado inconciente, a nadie le hace bien enterarse de tantas noticias.

{♤}

El alfa abrio sus ojos, estos pesaban y se sentian hinchados, intento buscar a su omega y suspiro aliviado pero aterrado al no verlo ahí, no recordaba que lo hayan llevado a donde Seokjin pero tampoco recuerda que lo hayan sacado.

Se sentía horrible no poder hacer nada por ayudar, se sentía horrible el no saber si pudo salvar a su omega o no, ver a Jimin, su mejor amigo, atado de brazos mientras su cabeza colgaba lo hacía querer correr y sacarlo de ahí. También había intentado ayudar a Seokjin, pues, Namjoon y Hoseok ya no estaban ahí, se habían ido antes de que el omega mayor fuera llevado a la fuerza hacia ese horrible lugar para ser utilizado como mercancía. 

Sus costillas dolieron cuando intento moverse, había recibido golpes en esa zona cuando intento defender a Seokjin, pero no sirvió de mucho.

Sus orejas se elevaron cuando escucho ruidos fuera de la puerta, intento prestar más atención a las voces aún a pesar de que su cabeza diera vueltas, distinguió las voces de esos hombres.

-¿Más mercancía? Suena bien-quiso gruñir ante el comentario pero se limitó a escuchar-

-se llama Park Jimin-hablo el otro hombre y el alfa se tenso al escuchar el nombre de el único omega restante-

-¿Qué pasó con el anterior?-pregunto de vuelta de otro hombre, Jungkook también sintió curiosidad, sabe que hablan de Seokjin-

-Desapareció después de el ultimo cliente, no tuvimos manera de localizarlo así que lo dejamos ir, de igual manera nadie se quedaba satisfecho con el, ponía resistencia y a nadie le gustaba que estuviera marcado-Jeon solto todo el aire que estuvo sosteniendo mientras su vista iba hacia Jimin, el omega parecía estar en proceso de descomposición, la marca se veía morada mientras habíano demasiadas heridas por todo su cuerpo-pero ahora tenemos a un omega joven, aun que tiene una marca pero nos puede servir

~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora