~☁~
Ambos omegas quedaron un rato charlando aun en la gradas, pero pronto su pequeño momento se vio interrumpido.
-¡Yoongi!
-¿Jimin?
-¡por favor!....¡ven conmingo!
-¿que pasa?-Yoongi baja hasta estar cerca de el menor-
-es Hobi-Hyung....
-¿que pasa con el?
-el quiere-
-¡Yoongi!
-¿que pasa?-el omega menor se esconde tras el-
-¡Jimin!, ven aqui....
-....-el menor camina con la cabeza agachada hacia el alfa-No.....-Yoongi pone de nuevo a Jimin tras el-explicame primero para que.....Jimin no se ve muy entuciasmado.....
-.....No debo explicarte nada ¡Jimin!
-Si no me explicas tu.....me lo explicara el.....
-......Hyung.....
-Jimin no te dira nada.....
-esta bien.....entonces Jimin no ira contigo.....
-¿y porque?.....tu alfa te esta dando una orden-su voz se volvio mas grabe y estremecio a ambos omegas-
-.....-Yoongi luchaba por contener sus instintos de omega y querer obedecer a el alfa, no sabia que le haria a Jimin, pero no queria que lo lastimara-......calmate primero......estas asustando a Jimin........y a mi.....-susurro lo ultimo pero el alfa lo escucho-
-no me importa......-noto como el omega se veia decidido, no dejaria ir a Jimin tan facilmente-....¡esta bien!.....te dire.....
-espero......
-encontre a Jimin hablando con Jungkook.....incistiendo en perdonarme a mi y a Tae.....
-¿y eso que?
-.....dijo que yo era un BRUTO y no sabia CONTROLARME........
-¿te vas a enojar por eso?.......sabes que Jimin no lo hacia por dejarme en ridiculo........el y Jungkook son amigos desde hace mucho.....claro que iba a intentar arreglar algo.......no te enojes con el.....
-tu no me mandas.....
-hago lo que quiero......
-¡Ya basta, chicos!-Tae toma la atencion de los tres-por favor....paren......es mi culpa que esten discutiendo........Jungkook tampoco es que sepa cuando callarse o detenerse........me entere que Hoseok-Hyung termino en golpes con Jungkook......y solo me hace sentirme culpable.......lo lamento tanto......
Un silencio incomodo surge entre los cuatro, hasta que Hoseok se va por donde vino, seguido de Jimin, Yoongi se despide con su mano de Tae y va tras los otros dos, quedando solo el omega.
ESTÁS LEYENDO
~¡𝐂𝐚𝐥𝐦𝐚𝐭𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚!~ [Kooktae] ✓
FanfictionDonde Taehyung no puede controlar a su terco omega, que lo unico que hace es llamar la atencion del alfa de Jungkook Durante una noche el mismo día que se conocieron Jungkook descubrió la fobia a la oscuridad y a la lluvia que Taehyung tiene. Más no...