Las clases eran agotadoras. A veces me gustaría ser como Yunho y saltarme las clases a placer, sin responsabilidades ni preocupaciones. Pero estaba lejos de ser así. Lo único positivo, al final del día era que, con una poca de suerte Wooyoung cocinaba o me iba a tomar una cerveza para acompañar un rato a Marie.
Mientras yo me preocupaba por las clases, veía como mis amigos coreanos disfrutaban sinfín de una vida que envidiaba. Hacían lo que querían y cuando querían. Ellos sí que no tenían ninguna responsabilidad, no Yunho.
Sin embargo, había un lugar en el que todos podíamos quejarnos de nuestras respectivas rutinas. Puede que todos nosotros fuéramos diferentes y con vidas y responsabilidades completamente distintas, pero al fin y al cabo todos nos hartábamos de ciertas cosas de nuestra vida. Por suerte, siempre teníamos ahí La Cueva.
- Al menos la música es buena – dijo HongJoong.
- La música la escoge el dueño – explicó Marie – Bueno, ¿qué os ha pasado esta semana?
- Odio mi carrera – Yunho.
- Yo mi trabajo – dijo Yeosang.
- Para eso existe el alcohol y los bares, chicos – dijo mi amiga.
Aunque nosotros nos sintiéramos como pez en el agua, a los nuevos clientes de La Cueva, les costaba un poco adaptarse a un bar LGBT.
- Bueno, chicos, decidme qué queréis – dijo la nueva camarera del bar.
- Una cerveza – pidió HongJoong.
- Otra – dije.
- No sé, hoy me siento creativo – dijo San mirando para ella - ¿Qué cóctel me recomiendas? Algo así, que sea bonito y rico.
La chica hizo una mueca divertida con la boca.
- Pues no sé qué decirte – sonrió ella.
- Si fueras Marie, te pediría algo que pegase conmigo, pero como no eres ella... no sé qué pedirte.
- Bueno, creo que ya se me ha ocurrido qué ponerte. ¿Cómo te llamas?
- San, soy San.
- San, vale. Pues San, prepárate para tomar el mejor cóctel que te hayan preparado nunca.
- Me gusta cómo suena eso. Te estaré esperando.
HongJoong, que había estado observando aquella escena, al igual que yo, pues estábamos al lado de San, sentados en la barra, estaba perplejo.
- Tío, ¿cómo coqueteas con una chica en un bar gay?
- No coqueteaba – contestó San – Además no tiene que ser obligatoriamente lesbiana, ¿no? Quizá es bisexual.
Realmente aquella noche no planificábamos quedarnos ahí eternamente. Sólo habíamos ido a tomar algo y ver a Marie un rato. Además, era un miércoles, no podíamos quedarnos mucho debido a las clases.
- Chicos, Philippa va a venir este fin de semana a casa – comenté ya de camino a casa.
Los chicos Tumblr miraron para mí sorprendidos con la mirada iluminada y felicidad.
- ¿Viene?
- ¿En serio?
- Sí, sí. Sólo este fin de semana, que todavía no tiene vacaciones. Se va a quedar en casa esos días. No creo que cuente con vosotros, por lo que había pensado en que fuéramos todos al aeropuerto a buscarla y que le deis la sorpresa. Le vendría bien algo así, que se dejó con el novio y no lo está pasando muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tumblr [ATEEZ]
FanfictionUna red social. Un grupo de amigos. ¿Qué pasaría si unos internet friends se encuentran en la vida real tras años sin tener contacto?