El avión de Philippa llegaba en media hora. Nosotros habíamos llegado con tiempo de sobras a Heathrow como para poder esperarla tranquilamente tomando un café. Mis amigos estaban nerviosos: por fin iban a conocer a Philippa, pero el que más nervioso estaba, por más que se esforzara en negarlo, era Mingi.
Como bien había hablado con JongHo cuando estuviera en casa, Mingi y Philippa habían estado "saliendo" vía chat. A ella le gustaba mucho él y viceversa. Podría decirse que habían estado enamorados el uno del otro. Sin embargo, por razones más que obvias la cosa no había salido bien. Actualmente, los cuatro restantes de nosotros, estábamos más que expectantes para ver qué sucedía entre los antiguos amantes. Seguramente no fuera a suceder nada interesante, ya que mi amiga francesa acababa de abandonar una relación y suponía que lo que menos le apetecía que volver a entrar en una.
- ¿Estoy guapo?
- Mingi, por enésima vez, ¡sí! – le soltó Yeosang, ya harto.
- ¿Crees que revivirán viejos tiempos? – me susurró JongHo al oído.
- Ojalá – murmuré.
Cuando empezó a salir la gente del vuelo de París, extendimos la pancarta que le habíamos hecho para su llegada. Era una pancarta simple, hecha con Goma Eva, que ponía "Bienvenida de vuelta a Inglaterra" y luego tenía un corazón que la mitad era la bandera inglesa y la otra mitad era la francesa.
- Hace mucho que no la veo, ¿la reconoceremos?
- ¿No la seguís en Instagram?
- No...
- Te seguimos a ti porque nos volvemos a hablar. No es por mal...
No me parecía mal, yo a ellos tampoco los había seguido hasta que nos habíamos vuelto a ver.
Pero obviamente Philippa era más que reconocible. Iba a ser muy muy complicado que no se dieran cuenta de que era ella nada más verla a aparecer por la puerta de llegadas. Y así fue.
De pronto una chica bajita, apareció por la puerta. La chica llevaba unos zapatos de plataforma blancas brillantes, unos pantalones cortos por media pierna blancos y una camiseta de manga larga de rayas blanca y negra con rotos. Traía consigo una mochila pequeña negra. La maleta que arrastraba era pequeña y rosa. Pero lo que más llamaba la atención de aquella chica era que no tenía pelo. Bueno sí lo tenía, pero lo tenía rapado al uno.
- Esa es Philippa – avisé al verla.
- ¡Julie! – exclamó ella corriendo para abrazarme - ¡Mi niña bonita! Al fin estamos juntas de nuevo.
- Philippa, preciosa. Ya te echaba de menos.
Justo cuando empezábamos a andar, los chicos saltaron delante de ella gritando, al unísono: "Sorpresa". La cara de mi amiga fue un poema. No podía creerse a quiénes tenía delante de ella, ni que aquello pudiera ser real del todo.
- ¡No me jodas! – exclamó tras un rato - ¿Sois vosotros de verdad?
- Sí.
- ¿Kang Desing, Mingi Beats, Jongraphy y Kim Music? – dijo sin poder creérselo.
- Sí, sí, que somos nosotros.
Se dieron un abrazo colectivo, al que posteriormente me uní yo.
- ¿No tenías el pelo teñido? – inquirió Mingi.
- Ah, sí, de verde – contestó Philippa.
- Ahora estás... estás...
- ¡Calva! – exclamó HongJoong.
- Necesitaba un cambio de look. Y la verdad es que me gusta cómo me queda. Además, tengo pelucas para cuando eche de menos el pelo largo o quiera ser más diva.
ESTÁS LEYENDO
Tumblr [ATEEZ]
FanfictionUna red social. Un grupo de amigos. ¿Qué pasaría si unos internet friends se encuentran en la vida real tras años sin tener contacto?