- ¿Crees que Philippa y Mingi follaron durante la acampada?
Miré para JongHo que estaba sentado a la mesa de la cocina mojando el donut en el café.
- No sé... ¿qué quieres que te diga? Supongo que no – contesté.
- Podría ser pero...
- ¿Qué haces ya aquí de mañana? – inquirió Wooyoung al ver ahí a JongHo.
- Me aburría en casa, todos tienen trabajo – explicó – Traje el desayuno.
- Algo bueno.
- Bueno, yo creo que hay mucha tensión sexual entre los dos y que deberían de follar pronto.
- ¿Quiénes? – inquirió Wooyoung – ¿San y su chica, Trisha?
- Philippa y Mingi – contestamos al unísono.
- San seguro que también quiere follarse a Trisha.
- Seguro que follan antes Philippa y Mingi.
- Creo que Philippa espera a que Mingi dé el primer paso – comenté.
Habíamos dado por finalizada la conversación cuando, sin previo aviso, SeongHwa y Marie entraron en casa. Parecían enfadados.
- Deberíamos de poner pestillo – comentó Wooyoung – O de cerrar la puerta. Empiezo a cansarme de que nuestros amigos invadan mi casa estando yo en pijama.
Me reí. No sabía en qué momento nuestro piso se había convertido en el centro de reuniones, pero no me molestaba. Aunque a veces se agradecería que llamasen a la puerta antes de entrar. Detrás de SeongHwa habían entrado San y Yunho.
- Venga Marie, diles qué ha pasado – dijo SeongHwa.
- Hoy me encontré con Rose y estuvimos hablando – dijo Marie.
- ¿Y qué más?
- Y me propuso seguir teniendo una relación, ser amigas, quedar y esas cosas. Yo creo que es una buena idea.
No, no lo era. Era una pésima idea por parte de las dos.
- No lo es – dije yo apoyando el café en la encimera.
- ¿Verdad? – dijo Seonghwa – Es una mala idea. ¡Pésima!
- ¿Qué sabréis vosotros? Nunca habéis tenido una relación así.
- No, y espero que nunca la tengamos – dijo Yunho.
Marie lo fulminó con la mirada.
La relación entre ambas chicas había sido más que tóxica, rozando los malos tratos psicológicos. Había afectado muchísimo a Marie hasta dejarla consumida en el caos y la depresión, teniendo que haber recurrido a psicólogos. La ruptura había sido también mala, como cabría de esperar. Por lo que, seguir adelante con una relación juntas no era la mejor idea del mundo.
- Cuando follasteis por primera vez te dijo que no había sentido nada.
- Eso era porque follaba mal...
- Eso no se le dice a una persona que quieres – puntualizó San.
- Te decía a la cara que no sabía qué sentía por ti.
- Eso era porque estaba mal...
- Te hacía sentir inferior.
- Bueno...
ESTÁS LEYENDO
Tumblr [ATEEZ]
FanfictionUna red social. Un grupo de amigos. ¿Qué pasaría si unos internet friends se encuentran en la vida real tras años sin tener contacto?