Capítulo 13

53 8 4
                                    


Las vacaciones de verano habían empezado oficialmente. Todo era paz y tranquilidad. Ya no había estrés por trabajos ni exámenes y podía dedicar mis días a dibujar libremente sin ningún tipo de presión o remordimiento. Philippa había cogido sus merecidas vacaciones y como habíamos estado planeando se había venido a pasarlas a Londres, habiendo alquilado un apartamento vacacional cerca del centro para poder comer todos los días la deliciosa comida de China Town que tanto le gustaba. Marie seguía trabajando en La Cueva, ya que había cogido las vacaciones durante la recta final del curso. Los chicos venidos de Corea seguían viviendo su mejor vida, viajando por todo el país, sacando inspiración de todo. Yeosang ya había organizado un par de sesiones fotográficas con modelos aleatorios para sus diseños; Mingi seguía trabajando en un nuevo álbum que sacaría a finales de año si todo salía bien siendo su álbum debut; Jongho se dedicaba a recopilar fotografías para una futura exposición y lo que hacía HongJoong era un completo misterio incluso para ellos. Mis amigos sin embargo vivían su mejor vida haciendo lo que más les gustaba hacer: jugar a nuestra PlayStation4 todo el día y quedando con nosotros los momentos libres. Básicamente lo único que hacíamos era disfrutar de nuestro tiempo de libertad mientras estábamos en Londres negándonos a volver a nuestras respectivas casas.

- Marie, me gustaría hablar contigo – dijo San, nada más entró en mi piso.

Marie un poco desconcertada, se levantó del sofá y fue a su encuentro. Nadie le dimos demasiada importancia.

- ¿Sobre?

- Es sobre Trisha.

Cierto, por aquel entonces, San, había estado viéndose con Trisha, la nueva camarera del bar en el que trabajaba Marie. Por el momento no nos la había presentado, ya que sólo habían tenido hasta la fecha cuatro citas y no consideraban oficialmente que estuvieran saliendo por el momento.

- ¿Por qué no me dijiste que hace poco tenía pene?

San dijo aquello más alto de lo que le hubiera gustado y todos nos giramos para seguir de cerca aquella interesante e inesperada conversación sobre la anatomía de Trisha.

- Oh, te lo contó – dijo Marie divertida – Sí, la operación es reciente.

- ¿Lo sabías y no me dijiste nada?

- No me correspondía a mí decírtelo. Es su vida privada.

- Bueno, pero somos amigos. ¡Que tenía pene! P-E-N-E.

- Ya... ¿cómo surgió la conversación?

- Pues ayer de noche, al salir de fiesta, nos encontramos a un par de tíos meando en el callejón y ella comentó "Era mucho más fácil mear en la calle cuando tenía pene. Claro que odiaba mi cuerpo y mi vida" – narró San; Marie se empezó a reír - ¡No tiene gracia!

- ¿Y qué hiciste?

- Pues lo normal: entrar en shock.

Nosotros, desde el sofá cuchicheábamos y no salíamos de nuestro asombro. ¿Trisha una chica trans? Eso parecía. Ahora todo cobraba sentido de por qué siendo heterosexual trabajaba en un bar gay: porque era transgénero. Para todos nosotros era un tema complejo y del que no teníamos muchos conocimientos, por lo que aquello nos pilló a todos de sorpresa; especialmente a los coreanos que aún estaban menos familiarizados con el término que el resto de nosotros.

- ¿Y qué vas a hacer? – quiso saber Yunho.

- No sé. Lo hablaré con mi psicólogo. Me voy al baño.

- ¿Tiene psicólogo? – inquirió Mingi.

- No, es su madre – contestó Wooyoung – Es su mayor confidente: se lo cuentan todo.

Al cabo de una media hora, salió del baño de haber estado hablando con su madre y se sentó en el suelo, de espaldas hacia la televisión para poder mirarnos a todos.

- ¿Y bien?

- Me ha dicho que si no tiene pene es una mujer y que no me importe cómo era antes su cuerpo.

- Bueno técnicamente incluso cuando tenía pene era una mujer – puntualizó Marie – Pero se lo perdono por ser una señora.

- Puede que tenga razón. Al fin y al cabo, sigue siendo la misma ¿no? ¿Vosotros que haríais?

Ninguno contestamos. Era un shock demasiado grande como para saber qué contestar.

- Supongo que si mi novio fuera trans, no me importaría – dijo Philippa; la primera valiente en atreverse a intervenir en aquella compleja conversación.

- ¿Tiene vagina? – preguntó Jongho.

- Sí.

- Entonces supongo que todo en orden.

Había mucha tensión y preocupación en el ambiente, por lo que quedarnos en comuna en casa no iba a solucionar nada.

- ¿Y si damos una vuelta? – propuse.

- Vale, mejor.

Estábamos paseando por Hyde Park cuando surgió una idea vaga, pero firme. Ya había surgido anteriormente y siempre había acabado en fracaso, pero en aquella ocasión, su realización no parecía un completo desastre y caos como aquellas otras veces.

- ¿Y si nos vamos de acampada? – propuso Seonghwa.

La última vez que se había intentado ni HongJoong ni yo habíamos ido y había sido tal fracaso que en plena madrugada, el resto, habían regresado a casa. La verdad es que me parecía una buena idea.

- ¿Y cómo lo haremos?

- Podíamos alquilar una caravana y desplazarnos por el país y acampar en campings y sitios por el estilo.

- ¿Cómo alquilamos una caravana?

Todos miramos instintivamente para HongJoong, el único que no tenía problemas para pagarse una caravana, ya que su padre era rico.

- Vosotros también ganáis dinero – protesto señalándonos a los que también teníamos ingresos.

- La verdad es que podíamos alquilarla entre todos – dijo Mingi.

Al final, todos concordamos que lo más justo era alquilarla entre todos, cada uno aportando nuestro granito de arena para pagar el vehículo que usaríamos para desplazarnos durante aquellas vacaciones. Sin embargo, no era lo único de lo que teníamos que hablar: en la caravana no cabríamos todos para dormir.

- Tenemos las tiendas de la otra vez – comentó Yunho.

- Ya pero ahora somos tres más – puntualizó Philippa.

- Chicas juntas – sentenció JongHo.

- Eso por supuesto – dijo Marie.

- ¿Y si hacemos una cosa? – propuso Wooyoung – Podemos irnos turnando para dormir en la caravana. Así no compramos más tiendas.

Accedimos. No teníamos ganas de comprarnos una tienda más sólo para una semana y además, poder disfrutar de la comodidad de la caravana era un privilegio que ninguno estábamos dispuestos a rechazar.

Después de aquello, todos nos organizamos para comprar víveres para pasar los primeros días. Compramos lo mínimo, ya que teníamos pensado ir comprando comida sobre la marcha, pero para los primeros días preferimos no jugárnosla.




--------------------------------------------------------

¿Qué os parece la idea de la acampada? ¿Qué creéis que pasará? ¿Os gusta la relación de HongJoong y Julie?

Espero que os haya gustado mucho ♥


RONDA DE PREGUNTAS ! !

1) ¿Cuándo empezásteis a stanear a ATEEZ?

2) ¿Quién fue el miembro que primero os llamó la atención?

3) ¿Quién es vuestro actual bias?

Tumblr [ATEEZ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora