Capitulo 1. Un Nuevo Caso

3.6K 156 50
                                    

En una noche fria pero acojedora se miraba una familia feliz de conejos.
"Granja Hopps" se podia leer en la entrada de la casa. Por una de las ventanas de la casa se miraban a tres conejos en la sala de estar de la casa, dos adultos, uno leyendo el periodico del dia y la otra leyendo un libro con unos lentes y una pequeña niña la cual jugaba con unas muñecas mientras estaba sentada en el suelo finjiendo las voces de las muñecas.

JUDY POV

-Judy... Juuudy, cariño- llamo la hembra mayor con una voz tranquila y maternal -Judy cariño ven-

En cuanto oì la voz de mi mamà me levantè de la alfombra, sacudì mi vestido y me acerquè a mi mamá.

-¡Si mamá!- contesté con un tono alegre e infantil.

-Corazón, ya es tarde mañana te toca ir a la escuela sera mejor que te vayas a dormir ya- dijo mi mamà con su voz maternal viendome con una sonrisa pura e inocente.

-Pero no quiero, no estoy cansada- Dije con una voz aguda e infantil.

-Judy...- Dijo mi papà esta vez con una voz grave pero igualmente cariñosa -...Hazle caso a tu madre o estaras demasiado cansada mañana para ir a la escuela.

-Pero no quiero, ¡aun no estoy cansada!- Repetí otra vez pero esta vez alsando un poco mi voz como si fuera a empezar una ravieta.

-Cariño...- Dijo mi mamà -Que te parece si hacemos un trato- esta vez prestè especialmente antenciòn a mi mamà -Si te acuestas ahora prometo que iremos todos mañana despues de la escuela a esa heladeria que tanto te gusta.

-¿La heladeria Jumbo Pop, la mejor heladeria del mundo?...- Pregunté incredula y alegre.

-Esa mimsa- contestó alegre.

-¡¿Lo prometes?!- pregunté emocionada y con una gran sonrisa.

-Promesa de conejo- dijo alegre con una mano en el pecho.

-Promesa de conejo- dije yo imitandola poniendo mi pata en mi pecho -Los quiero mucho- dije feliz abalanzándome hacia ellos y dandoles un fuerte abrazo.

-Y nosotros también te queremos a ti orejas de algodon- dijo mi papá mientras ambos me abrazaban de vuelta. Nos quedamos así durante unos segundos hasta que nos separamos

-Buenas noches- le dijé a ambos

-Buenas noches corazón, que descases- dijo mi papà con una sonrisa.

-Ven cariño te arroparé- dijo mi mamá dejando su libro por un lado y levantándose de su sillón para ir con migo a mi cuarto, ambas empezamos a caminar por un pasillo y cuando ya hibamos a la mitad a punto de entrar a mi cuarto se escucho que tocaron a la puerta...

TOC TOC TOC

Se escucho como golpeaban la madera de la puerta de entrada.

-¿Quien sera a esta hora?-Se preguntó mi papa leavnatandose de su asiento y caminando a la puerta.

-Tu atiendelos, mientras yo acostaré a Judy- Le aviso mi mamà a mi papà mientras abria la puerta de mi habitación.

-Ajá- contestó mi papó resignado y un poco molestó por la hora que era, mientras mi mamá y yo entrabamos a mi habitación.

-Muy bién cariño a la cama- dijo mi mamá arrastrando las sabanas para poder arroparme.

Me subí a mi cama y me puse en una posición mas cómoda para poder dormir.

A todo esto se escuchaba una pequeña conversación afuera de mi habitación en la cual podia escuchar la voz de mi padre a lo lejos.

-Muy bién Judy que duermas bién y que sueñes con los...- la oracion de mi mamá se corto a la mitad ya que se escucho como algo se acababa de romper en la sala al igual que se empezaron a escuchar disturbios ahì, mi madre cambio su sonrisa por un rostro de curiosidad y preocupacion.

zootopia - La Ciudad CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora