-Si... vamos...- dije seria pero aún un poco triste por dentro por mis recuerdos convertidos en un sueño.
Salí de mi casa intentando parecer lo más normal posible. Ambos nos subimos a mi auto dispuestos a ir al club en el que se encontraba nuestro sospechoso el viaje estuvo tranquilo y callado, hasta que finalmente Nick habló.
-que bien se sintió dormir hoy en mi propia cama- dijo este sonriente viendo por la ventana.
-mmmjjmmmm...- conteste yo con una mueca de disgusto ya que aún estaba un poco molesta con el por la poca "profesionalidad" que tenía al trabajar si es que se puede llamar de algún modo.
-Se que normalmente estas molesta con migo ternurita pero parece que pasa algo mas- dijo el zorro volteandome a ver pero sin quitar su sonrisa.
No podía admitirle que me había despertado llorando o tampoco el porque de ello solo para que el se ponga a burlarse de mi, tenía que buscar otra excusa.
-No sucede nada zorro- dije de forma cortante y seria mientras me concentraba en conducir.
-¿Acaso lo hicimos?- pregunto el zorro aún sonriente.
-¡¿Que?!- grite desconcertada y con una cara sorprendida volteandolo a ver para luego frenar el auto ya que casi nos pasábamos un semáforo en rojo.
-¡¿Como demonios se te ocurre algo así?!- le grite furiosa encarandolo.
-Supongo que ese es un no...- dijo el zorro serio frotándose la frente por haberse golpeado y acomodándose en su asiento después de tan repentino freno.
-¡Eres increíble!- grite furiosa viendo hacia delante, en este momento lo único que quería hacer era golpearlo en la cara.
-¿Que? No es mi culpa, no seria la primera vez que llevo a la cama a una chica estando drogado- contestó serio sin encararme.
-¡Eres un patán! ¡lo sabes! ¡un patán y un drogadicto!- le grite enojada mientras me hervía la sangre.
-Esta buen coneja... dios...-
-...Te pedí que dejaras de drogarte y fue lo primero que hiciste...- le dije aún molesta
-Zanahorias...- dijo Nick serio viendo para adelante.
-...sabia que no eras de confianza, tu y los de tu calaña no son nada mas que un montón de criminales...- segui quejandome tranquila pero bastante moelsta.
-Dulzura...- dijo Nick serio viendo para adelante.
-...¡ya te dije que dejes de llamarme dulzura!- grite con todas mis fuerzas.
-Ya está en verde...- dijo Nick serio viendo hacia delante, inmediatamente yo voltie a ver y vi que el semáforo ya marcaba el color verde indicandonos que ya podíamos seguir.
Presione el acelerador sin decir ni una palabra más al igual que el zorro, aun seguia bastante enojada con el por eso pero en realidad me estaba desquitando por otras cosas.
-¿Tienes hambre?- pregunto el zorro rompiendo el silencio en el habiente, haciéndome recordar que hasta ahora no había desayunado, generalmente solía ignorar el malestar provocada por el hambre pero ahora mismo este se estaba haciendo presente. Simplemente asenti con la cabeza seria sin voltearlo a ver.
-Hay un restaurante cercano al que Mr. Big le encanta ir a desayunar- dijo el macho serio viendo el camino.
-¿Que hay del club?- pregunte seria.
-Podemos ir luego de comer- dijo Nick -No se tu, pero yo no funcionó bien con el estómago vacío-
Lo pensé por un momento...
-¿En donde queda...?- pregunte seria y un poco irritada.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
FanfictionEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...