Capitulo 21. Epilogo

1K 85 24
                                    

(4 año después)

Judy Pov

Hiba caminando en la calle tranquila con la vista baja, lo único que sentía era el calor de los rayos del sol del medio día que me golpeaban la cabeza y espalda.

Hiba tranquila recordando en lo que había sucedido en los ultimos años, se había hecho un arresto masivo de varios oficial corruptos en el ZPD y al igual que Leonzales había sido arrestado luego de una larga investigacion no sin antes haber sido expulsado de su puesto y degradado públicamente por sus acciones, pero no todo habían sido victorias, al poco tiempo de haber filtrado mi confesión de forma anónima tuve que ir al funeral de Jack, ver a su familia lamentar su muerte al igual que su cuerpo descansar inmóvil en aquella caja de madera fue uno de los momentos que más me han desgarrado el corazón en mi vida, por otro lado en todos estos años nunca más volvi a ver a Nick y ni si quiera volvi a tener ninguna información de él.

Llegue hasta un edificio de dos pisos y saque unas llaves no sin antes levantar la vista y ver el letrero enfrente de este "Investigadora Privada Savage" leí en este lo que hizo que pusiera una pequeña sonrisa recordando a aquella liebre, después de que estuviera segura volvi a abrir una nueva agencia de investigación pero esta vez me concentraba en hacer las cosas bien o por lo menos mejor de lo que lo solía hacer antes.

Empuje suavemente la puerta de entrada y sin mucho esfuerzo la abri, entre tranquila y observe lo que era ahora mi hogar, -Buenas tardes señorita Hopps- dijo una joven marmota que había contratado como recepcionista.

-Buenas tardes- dije educadamente y con una pequeña sonrisita para luego caminar hasta unas escaleras y subirlas hacia el segundo piso

Al llegar camine tranquila hasta mi oficina y al entrar camine hasta un escritorio en el que tenia unos cuantos casos que me habían llegado recientemente.

Tome una de las carpetas y mientras hacia eso observe mis patas, los cortes y quemaduras ya se había terminado de curar hace años y las cicatrices que habían quedado habían sido cubiertas por mi pelaje hace ya un largo tiempo, la única evidencia que había quedado en mi cuerpo era la ausencia de mi dedo el cual algunos días lo miraba con melancolía recordando lo que aquel Lince me había hecho.

Abri la carpeta en la que tenía un caso y empeze a leerlo calmada y atentamente intentando no distraerme con mis recuerdos.

Derrepente escuche como la puerta de entrada se abrio a lo que sin dejar de leer dije -¡Recepcion es abajo!- con un tono fuerte.

-Hola coneja- escuche decir a una voz que reconocí inmediatamente a lo que levante las orejas inmediatamente y me voltie a verlo.

Sentia como si estuviera viendo un fantasma por lo que abrí los ojos sorprendida, sentí como mi corazón empezó a latir con fuerza e inconscientemente puse una gran sonrisa.

-Hola zorro...- dije con una grata sensación dentro de mi viendo a Nick con su típica sonrisa parado delante de mi observandome.

Fin

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hasta acá llega esta historia, agradezco mucho, mucho, mucho a todos ustedes que se tomaron el tiempo para leerla.
Comenten que les pareció, que les gusto o que no les gusto.

Espero que se lo hayan disfrutado tanto como yo y espero poder llegar a verlos en otra historia.

-.A.-

zootopia - La Ciudad CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora