Miraba como las luces de la calle iluminaban la acera por la que pasábamos Nick y yo en su auto, mientras que la luna era la unica encargada de iluminar el cielo.
Miraba por la ventana toda la escena oscura que regalaba la noche y por momentos volteaba a ver a Nick a lo que una pequeña y rapida sonrisa se dibujaba en mi rostro.
-Se que me estas viendo- escuche a Nick decir a lo que yo lo voltie a ver a la cara.
El estaba con una sonrisa confiada, la misma que llevaba cuando nos conocimos.
Yo voltie a ver a otro lado a lo que inmediatamente escuché una pequeña risa de parte de Nick.
-¿Que es tan gracioso?- pregunte haciendo un esfuerzo por poner una cara seria.
-Nada...- dijo Nick sonriente.
-mmhhmmm...- murmure yo.
-¿Como te sientes?- pregunto Nick tranquilo con la vista al frente y ambas patas en el volante.
-Estoy mejor- dije intentando ignorar el agudo dolor que cada vez se hacia más presente en mi cara y mi dedo.
-¿Segura?- pregunto Nick con una cara más seria pero sin borrar su sonrisa.
-Que si zorro tonto- conteste seria.
Nick se quedó callado unos segundos mientras seguia conduciendo para luego soltar -Ya extrañaba que me dijeras asi- dijo Nick otra vez con su sonrisa.
No pude evitar el que mis músculos de mi cara sedieran y permitieran que mi sonrisa volviera a aparecer -Ya cállate...- dije tranquila volteando a ver a otro lado con tal de no permitirle el gusto a ese zorro de ver como me hacía sonreír.
El auto volvió a quedarse en silencio mientras que Nick conducía.
-Oye Judy...- dijo Nick con una vista tranquila pero esta vez sería.
-¿Si?- pregunte viendolo.
-Lamento lo de Jack...- dijo Nick tranquilo -...se que tu lo querías cuidar... y todo eso...- dijo Nick intentando buscar las palabras precisas que necesitaba decir.
A mi mente volvió la imagen del cuerpo de Jack en donde fue la última vez que lo vi, amarrado en aquella silla, di un suspiro, no sabia que decir, no sabia si agradecerle por su preocupacion o simplemente negarme a tocar el tema, me dolía el tan solo pensar en el, incluso aún me era difícil el aceptar el hecho que ya no lo volvería a ver nunca más en mi vida.
-Todo está bien Nick- dije tranquila y haciendo un esfuerzo por hacer la paz con ese pensamiento.
-¿Segura que todo está bien coneja?- pregunto Nick con una cara tranquila.
-No me hagas insultarte otra vez zorro- dije sarcasticamente intentando desviar la atención de la conversación.
-Sabes que me encantaría escucharte tesoro- dijo Nick con el mismo tono sarcástico que yo use a lo que yo solté una agridulce risita.
-¿A donde vamos a ir?- pregunte tranquila.
-La organización de Mr. Big tiene gente que nos ayudaran a escondernos una vez salgamos de la ciudad- dijo Nick tranquilo.
-¿durante cuanto tiempo nos van a esconder?- pregunte curiosa.
-El necesario, o por lo menos el suficiente para que todo se calme por aca, quizás sean meses o años- contesto Nick tajantemente.
Me quedé callada pensando un momento todo esto, realmente iba a terminar abandonando la ciudad por un largo tiempo.
-¿Y que vamos a hacer en todo ese tiempo?- le pregunte a Nick intentando que mi cerebro procesará toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
Fiksi PenggemarEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...