El sol ya se estaba empezando a ocultar en la ciudad de zootopia mientras que yo por mi parte me encontraba mirando a Nick desde el asiento de copiloto mientras tenía una ligera sonrisa tonta en mi rostro.
Me alegraba que el estuviese aquí conmigo, a pesar de que sea un estupido criminal y un drogadicto zorro me sentia feliz de tener un amigo que se quedara con migo, que no me abandonará y que me ayudara en estos momentos.-Siento tu mirada tesoro...- dijo Nick sonriente mirando el camino mientras manejaba a lo que yo voltie a ver hacia mi ventana -...no es que me moleste, pero si sigues haciéndolo voy a empezar a creer que te caigo bien- dijo Nick con un tono sarcástico.
-Tu me caes bien- dije en un pequeño susurro.
-¿Que dijiste? creo que no te escuche- dijo Nick sonriente y jugueton.
-No lo voy a repetir- dije intentando ponerme seria.
-Muy halagador de tu parte coneja- dijo Nick con una gran sonrisa que le llegaba de oreja a oreja y apesar de mis esfuerzos yo no podía evitar poner una pequeña sonrisa sincera en mi rostro.
Llegamos a la calle donde estaba mi casa pero extrañamente vimos como una patrulla que estaba enfrente de la misma.
Estaba confundida, ¿Acaso Jack me estaba buscando? ¿Como habia vuelto tan rapido? Me pregunte.
-¿Tu llamaste a Jack?- me pregunto Nick con la vista fija en la patrulla.
-No- dije atenta a la patrulla.
Nos acercamos y Nick parqueo mi auto atras de la patrulla, ambos nos bajamos tranquilamente pero sin separar la vista de la patrulla, buscamos con la mirada a Jack dentro de la patrulla pero todo lo que vimos fueron dos animales dentro de la misma.
Ambas puertas delanteras se abrieron y de ella se bajaron un leon y una loba y se acercaron tranquilos a nosotros. Me sentia asustada ¿Acaso estaban aqui por nosotros? ¡¿Nos hiban a arrestar?!, mi mente se lleno de preguntas mientras los mirana caminar en nuestra direccion lentamente.
Voltie a ver a Nick, el tenia una cara seria y su vista estaba fija en los dos animales, vi como este disimuladamente puso una de sus patas detras de su espalda como si estuviera tomando su pistola.
-No hagas nada estupido- dije en un susurro pero al mismo tiempo un poco alterada.
-¿Detective Hopps?- pregunto el leon con una voz ronca y profunda, parado frente a mi con una cara seria y tranquila, con solo escucharlo me hacia sentir piel de gallina.
-Soy yo ¿Que quieren?- pregunte volteando a ver al gran felino intentando sonar tranquila y no dejandome intimidar, pero cuando le vi la cara lo reconoci inmediatamente -Espera... tu eres el que golpeo a aquella cebra...- dije de brazos cruzados y sintiendo una furia en mi interior en contra de aquel mamifero.
-Si... el fue bastante... cooperativo, supongo que es a ustedes a los que le debemos agradecer por traerla al ZPD- dijo el leon con una cara seria y una voz plenamente tranquila, no me agradaba este sujeto y no solo por el hecho de que era un depredador, era algo mas -El jefe Bogo les quiere dar un mensaje...- continuo diciendo el leon con el mismo.
-Apuesto a que si- dije cortantemente y haciendo notar mi desagrado lo que solo provoco una pequeña sonrisa engreída en el leon.
-El jefe Bogo quiere informarles que oficialmente ustedes han sido removidos de la investigación- dijo la loba con una cara seria y dando un paso al frente en la conversación.
-Nosotros nunca estuvimos "oficialmente" trabajando para ustedes- dijo Nick también con un poco de molestia en su voz.
-Ustedes no pueden simplemente desecharnos de la investigacion.. - dije molesta poniéndome enfrente del leon encarandolo -...Ademas aún estamos trabajando cercanamente con el oficial Savage- dije viendo fijamente a los ojos al leon, este quito inmediatamente su sonrisa engreída y la cambio por un bajo y notorio gruñido que hiba creciendo con los segundos hasta el punto que este empezó a mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
Hayran KurguEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...