Capitulo 4. "Gracias"

1K 77 8
                                    

TOC TOC TOC

Se escucho como golpiaban la madera de la puerta de entrada.

-¿Quien sera a esta hora?-Se preguntò mi papa leavnatandose de su asiento y caminando a la puerta.

-Tu atiendelos, mientras yo acostarè a Judy- Le aviso mi mamà a mi papà mientras abria la puerta de mi habitaciòn.

-Ajà- contestò mi papà resignado y un poco molestò por la hora que era, mientras mi mamà y yo entrabamos a mi habitaciòn.

-Muy bièn cariño a la cama- dijo mi mamà arrastrandò las sabanas para poder arroparme.

Me subì a mi cama y me pusè en una posiciòn mas còmoda para poder dormir.

A todo esto se escuchaba una pequeña conversaciòn afuera de mi habitaciòn en la cual podia escuchar la voz de mi padre a lo lejos.

-Muy bièn Judy que duermas bièn y que sueñes con los...- la oraciòn de mi mamà se cortò a la mitad ya que se escucho como algo se acababa de romper en la sala al igual que se empezaron a escuchar disturbios ahì, mi madre cambio su sonrisa por un rostro de curiosidad y preocupacion.

-Judy quedate aquì- dijo mi mamà alejandose de mi cama y abriendo la puerta para ver que estaba sucediendo.

-¿Mama, que pasa?- preguntè preocupada y con un poco de miedo, mientras que mi mamà asomo su cabeza fuera del cuarto para ver que era todo el alboroto.

-¿Mamà, que esta pasando?- volvì a preguntar preocupada y con miedo, rapidamente mi mamà cerro la puerta y le puso llave, corrio asia mi y me tomò de un brazo.

-¡Judy escondete y no hagas ningun ruido!- me ordenò con una voz preocupada mientras abria las puertas de mi armario.

-Mama, dime que sucede...- Dije asustada y empezando a llorar por la conmosion.

-Judy porfavor promèteme que estaras callada- volvio a ordenarme pero en eso se escucho como intentaban abrir la puerta al ver que estaba con llave empezaron a golpearla con fuerza intentando botarla.

Mi mamà cerrò la puerta del armario dejàndome sola y a oscuras pero aun escuchando con claridad todo lo que sucedia afuera.

Escuchaba como seguian golpeando la puerta al igual que podia escuchar mi corazòn latir con miedo, mientras sentia mis manos temblar con una repiracion agitada.

Oí como dieron un golpe final a la puerta y escuche como esta cayo al suelo creando un fuerte estruendo.

-PoR faVoR nO mE hAgAn NaDa- escuchè a mi mamà con un voz temblorosa y casi rompiendo en llanto.

Luego escuchè un golpe fuerte y como algo cayo al suelo. Esta vez podia escuchar a mi mama sollozar.

-!NO, NOOOOOOOO!- volvì a escuchar a mi mama suplicar pero luego de su grito escuchè dos golpes en seco los cuales cortaron el grito de mi mamà.

Me tapè la boca intentando contener mi llanto sabiendo exactamente lo que acababa de suceder fuera de mi armario, podia sentir como mi lagrimas salian de mis ojos y recorrian mi mejias y mis manos y resbalaban hasta caer al suelo del armario mientras intentanba controlar mi respiracion para poder evitar cualquier tipo de ruido que pudiera producir.

Lo unico que escuchaba en ese momento era una respiraciòn pesada y cansada en mi cuarto luego empeze a escuchar pasos de un animal indicandome que este estaba caminando por mi abitacion. Yo aun sugetando mi boca empeze a intentar de regular mi respiracion aunque aun podia sentir mi corazon latir al punto que lo podia escuchar.

Luego oí como los pasos se empezaron a acercar a donde estaba yo escondida.

Escuche como los pasos se detuvieron justo enfrente mia. En este momento lo unico que separaba al otro mamifero y a mi eran las puertas del armario, escuche por un par de segundos silencio en los cuales yo no paraba de temblar mientras me tapaba la boca, para luego escuchar como se abrio el seguro de la puerta y esta se abrio ligeramente asiendo un chillido por la madera.

zootopia - La Ciudad CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora