Escuche como mi celular empezó a temblar en la mesa de a lado de mi cama.
Abri los ojos y aun me sentia cansada, no fisicamente más bien emocionalmente.
Extendí mi brazo y tomé mi celular, con los ojos entre cerrados encendi mi celular asi sintiendo un poco de molestia por el brillo que generaba el aparato.Vi que era el número de Jack, me tomé unos segundos pensando si contestar o no o mas bien pensando en si hiba a seguir con este caso o lo hiba a dar por finalizado para mi, finalmente me decidí por cancelar la llamada, aún no me sentia bien hablando con el por no decir que aún estaba un poco molesta por lo que había pasado el día anterior y no me sentia preparada para tomar la decision.
Di un suspiro mientras dejaba mi celular en la misma mesa de la que lo habia tomado.
-¿Quien era?- escuche a alguien preguntar al lado de mi. Inmediatamente voltie a ver y vi a Nick con una cara cansada y sin abrir los ojos.
-Era Jack...- dije tranquila.
-¿Tenemos trabajo?- pregunto Nick aún adormecido.
-No sé...- conteste mirándolo tranquila el estaba sin camisa pero con su pantalón que traía el día de ayer, mientras que yo tenía la misma camisa y pantalón de anoche.
Nick abrió los ojos y tenía la vista somnolienta -¿Vamos a seguir con el caso?- pregunto este observandome.
-Aun no lo se- dije tranquila intentando no pensar al respecto.
-Esta bien coneja...- dijo Nick cerrando los ojos y acomodándose nuevamente en la cama.
La habitación se quedó callada un momento a lo que yo me levanté de la cama y camine hasta el baño.
Abri la puerta del mismo y di un par de pasos hasta el lavamanos. Abri la llave y vi como el chorro empezó a caer.
Con ambas patas tome un poco de agua y me la eché en la cara mientras me refrescará, hice esto un par de veces hasta que ya me sentia un poco mas despavilada por lo que decidí cerrar la llave del agua.
Subi la vista y vi mi reflejo en el espejo rápidamente recordé todo lo que había sucedido el día de ayer.
FLASHBACK
Cerré el chorro y levante la vista y vi mi reflejo en el espejo, me miraba incluso peor de lo que me sentía, estaba destrozada, hecha pedazos tanto por dentro como por fuera, baje la vista ya que no quería seguir viendome a mi misma.
-¿Estas bien coneja?- pregunto Nick a lo que yo me quedé callada con la vista baja y cerrando los ojos ya que estaba empezando a tener ganas de quebrar en llanto.
-Judy... ¿Estas bien?- volvió a preguntar Nick, esta vez sentí como un par de lagrimas se desprendieron de mis ojos y recorrieron mis mejillas hasta caer en el suelo.
-No...- dije rotundamente y con una respiración entrecortada sintiendo como más lagrimas llenaban mis rostro.
Empeze a soltar un sonoro llanto con los ojos cerrados -No Nick... no estoy bien...- dije llorando y sintiendo fuertes espasmos en mi pecho.
Una vez más empeze a sentir como mis manos empezaban a temblar al igual que sentía mi corazón latir con fuerza como si se fuera a salir de mi propio pecho estaba empezando a sentirme asustada como si estuviera en peligro y estar llorando desesperadamente no lo hacía para nada mejor.
Inesperadamente sentí como los brazos de Nick me rodearon y me apegaron a el.
Yo me sujete desesperadamente a el y lo rodie con mis patas descargando mis penas en el.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
Hayran KurguEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...