Capitulo 6. Irreal

887 80 2
                                    

El señor Big ya los puede atender...- escuche al oso decirnos con una voz ronca a lo que Nick se paró y entro a la habitación mientras que yo me quedé seria y confundida.

Sin otra opcion segui al zorro por detras de el.

El oso que se quedo en el marco de la puerta me paro por un momento.

-Sube las patas y entregame tus armas- dijo el oso con una voz gruesa y con una cara seria y casi molesta a lo que yo voltie a ver a Nick seria.

-Tranquilo orzlo, ella es de confianza- dijo el zorro sonriente viendolo a lo que el oso con la misma cara me dejo pasar tranquilo.

Entre a la habitacion y ahi estaba Mr. Big susurrando algo en el oido de un oso gigantesco junto con otros dos osos guardaespaldas; El oso mas grande en cuanto nosotros entramos salio inmediatamente de la habitacion a lo que la musaraña nos volteo a ver.

-Nick, ¿como has estado?- pregunto la musaraña alegre viendo a Nick.

-Todo bien, por ahora- dijo Nick sonriente viendo a Mr. Big.

-Y dime... ¿como ha ido la investigacion?- pregunto la musaraña con una cara seria pero con un tono feliz dejandome a mi en segundo plano sin prestarme atencion.

-Bueno, hemos ido a una de las fabricas del cerdo y...- escuche a Nick explicarle a la musaraña pero voltie a ver como uno de los osos me vigilaba atentamente.

Me sentia nerviosa y un poco asustada pero no hiba a demostrar debilidad ante este monton de depredadores.

Con seriedad me le quede viendo al oso intentando intimidarlo, el oso noto mi intento y este sin dejarme de ver empezo poner una cara mas molesta incluso mostrando sus colmillos.

Pude sentir como mi corazon empezo a latir con fuerza, volvio a mi mente la imagen del tigre saltando hacia mi, inconsientemente acerque mi pata a donde tenia mi arma.

-...Y la coneja logro hacerle confesar...- escuche a Nick decir justo cuando estaba a punto de tocar mi arma. Voltie a ver el oso que estaba viendome y esta vez ambos osos me estaban viendo con precaucion listos para atacarme y todo esto sin que la musaraña se percataran.

-¿Es eso cierto?- pregunto la musaraña seria viendome.

Aleje con discrecion mi pata de mi arma e intentando aparentar normalidad conteste -Asi es, solo le mostre la evidencia que teniamos- dije con sierta molestia por el disgusto que tenia en el momento.

-ya veo- dijo la musaraña seria.

-La policia ya esta investigando la localizacion de todas las fabricas del cerdo y la mantendran informada a ella- dijo Nick señalandome.

-Me alegra escuchar eso...- dijo ligeramente sonriente la musaraña viendome.

-Bien, gracias por mantenerme informado, si eso es todo ya se pueden ir- dijo la Musaraña.

-En realidad señor Big, hay algo mas de lo que me gustaria hablar- dijo Nick sonriente.

-¿Que sucede Nicky?- pregunto la musaraña viendolo tranquilo.

~¿Nicky?~ me pregunte en mi cabeza.

-Me gustaria ayudar a la investigacion de la policia con los asesinatos mientras que ellos estan ocupados con las fabricas- dijo Nick sonriente y tranquilo.

-Oh claro, puedes darle la informacion a la coneja siempre y cuando esta prometa que se asegurara en encargarse de las fabricas- dijo la musaraña volteandome a ver a lo que Nick hizo lo mismo.

-Claro, siempre y cuando ayude con la investigacion- dije seria sin cuestionarlo, supongo que en este caso ambos buscabamos el cierre de esas fabricas.

zootopia - La Ciudad CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora