Capitulo 16. Pasivo-Agresivo

937 64 16
                                    

Nick y yo llevabamos un largo tiempo en el camino, Nick hiba tranquilo en mi auto mientras que yo por mi parte hiba un poco ansiosa, no miraba la hora para ya poder acabar con toda esta locura.

-¿No tienes ningun problema matando al lince?- pregunte seria mientras que miraba la carretera.

-¿Por que lo tendria?- pregunto Nick serio pero tranquilo.

-Ya sabes... porque es tu amigo- mencione seria.

-Lo conoci hace mucho tiempo, no tienes porque preocuparte por eso- contesto Nick con una cara seria.

-¿Estas seguro?- pregunte seria.

-Si coneja- dijo Nick sacando su pequeña bolsa para acto seguido consumir un poco de los polvos que se encontraban en su interior.

-Segunda vez que haces eso hoy- dije un poco molesta por su mal habito.

-Si quieres un poco solo tienes que pedirlo- dijo Nick sobandose la nariz con una cara que mostraba una especie de extasis.

-En serio que eres malo para captar indirectas- dije seria a lo que Nick se empezo a reir.

Pasaron unos segundos en los que Nick fue tranquilizando su risa hasta llegar a una simple sonrisa en su cara

-¿Que hay de tus cigarros?- pregunto Nick sonriente.

-¿Que hay con ellos?- pregunte seria.

-Hace un tiempo en que no te he visto fumarlos- dijo Nick sonriente mientras me observaba -¿Ya se te acabaron?- pregunto Nick sarcasticamente y sonriente.

-¡Que, no!...- exclame con una cara extrañada y molesta -No se me han acabado- conteste seria intentando concentrarme en el camino.

-Entonces...- dijo Nick esperando una respuesta.

-¿Entonces que?- pregunte ya un poco mas molesta.

-Vamos dime ¿Por que no has fumado ultimamente?- pregunto Nick en tono de burla y con una actitud infantil.

-No lo se zorro, no he querido- dije molesta por su insistencia.

-Ya esta bien, no hay razon para que te enojes- dijo Nick sonriente.

-Teniendote a ti cerca siempre hay una razon para estar molesta- mencione intentando calmarme en mi interior mientras que Nick simplemente se reia de su pequeña fechoria.

El auto se quedo callado por un largo momento hasta que vimos un letrero que decia "Salida de Zootopia, esperamos que vuelva pronto" a un lado de la carretera.

-Vaya que es lejos...- dijo Nick viendo como el letrero se hiba quedando atras de nosotros.

-Mmhhmmm- murmure asintiendo con la cabeza.

-Hace mucho tiempo que no salia de la ciudad...- dijo Nick acomodandose en su asiento mientras que yo por mi parte me quedaba callada y tranquila sin muchas ganas de seguir hablando.

-¿Quieres hablar de lo que paso ayer?- pregunto Nick con un tono un poco mas serio.

Senti como mis patas se tensaron provocando que agarrara con mas fuerza el volante, recorde la escena de aquella joven cebra, verlo como habia sido brutalmente torturado me hacia sentir nauseas.

Negue con la cabeza ya que no queria hablar sobre el tema.

-¿Paso algo con tu jefe el bufalo?- pregunto Nick tranquilo.

-No... bueno si pero, esa no es la razon de que...- dije seria arrastrando las palabras.

-¿A que te refieres?- pregunto Nick con la cabeza ligeramente inclinada y con una cara curiosa.

zootopia - La Ciudad CaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora