Tras un largo camino que recorri en cuestión de minutos logre llegar hasta el muelle que me habían indicado en el mensaje de voz.
Seguia completamente furiosa lo que mas quería ahora mismo era tener entre mis patas a ese maldito lince y simplemente romperle el cuello.
Parque mi auto y mire por un momento el lugar, este era un muelle de carga como cualquier otro, habían almacenes y contenedores de carga, saque mi celular y pensé por un momento en llamar a Nick, -piensa Judy...- dije en voz alta y cerrando con fuerza los ojos, si llamaba a Nick probablemente el vendría corriendo hasta aqui conmigo poniendo en peligro a Jack, ahora no era momento para tener la cabeza caliente, no podía descontrolarse ni hacer estupideces, sacudí mi cabeza y guardé mi celular para luego sacar mi pistola y quitarle el seguro.
Sentia como mis patas estaban temblando, estaba extremadamente nerviosa tanto por mi como por Jack, no podía cagarla ahora.
Sin pensarlo mucho me baje de mi auto, estaba sudando y sentía mi corazón latir a mil por hora, pero al mismo tiempo hacía mi mayor esfuerzo para mantenerme concentrada.
No miraba a ningún otro mamífero en todo el lugar, por un lado era algo bueno ya que quitaba el riesgo de que algún civil resultara herido pero por otro lado me así sentirme completamente sola y vulnerable. Camine hasta el primer almacen que vi, por medio de una de las ventanas vi el interior y no podía ver mucho ya que estaba lleno de cajas de madera que bloqueaban la vista.
Me acerqué a la puerta con pistola en mano y di un respiro antes de entrar, sabía que todo esto no era nada más que una trampa por lo que tenía que ser extremadamente cuidadosa.
Trague saliva y abri lentamente la puerta con la esperanza de no llevarme un tiro en la cabeza.
La abri lo suficiente como para yo poder pasar y vi que todo el lugar estaba lleno de cajas, habían demasiados lugares en donde el lince podía esconderse y sorprenderme.
Camine por el medio prestando especial atención y cuidado a las esquinas.
Intentaba usar mis orejas que eran mi mayor ventaja para poder detectar cualquier ruido que me indicara la presencia del lince, pero todo se encontraba completamente callado lo único que escuchaba eran las olas del mar de afuera del almacén y mis pisadas haciendo crujir la madera del suelo.
Termine de revisar el almacen y de sierta forma sentia un alivio en el hecho de no haber encontrado nada, pero aún tenia trabajo por hacer aun tenia que encontrar a Jack.
Salí del primer almacén y me dirigí al segundo almacén, al igual que el anterior antes de entrar vi por la ventanas el interior pero tuve el mismo resultado, el lugar estaba lleno de cajas de madera.
Camine hasta la puerta del almacén y empeze a sentir ganas de vomitar por la tensión que sentia en mi cuerpo -No bajes la guardia- dije en un susurro para mi misma y abri la puerta lentamente, este almacen era igual que el anterior tenía bastantes cajas lo cual era equivalente a bastantes lugares donde esconderse, entre lentamente y empeze a revisar el lugar.
Estaba llegando casi al final del lugar pero escuché un crujido detrás de mi e inmediatamente me voltie apuntando pero el lugar estaba vacío no había nadie ahí.
Estaba demasiado paranoica, tenía que concentrarme, camine de vuelta a la salida pero de nuevo escuche el mismo crujido detrás de mi, baje la vista y senti un pequeño infarto encuanto me fije como se proyectaba una segunda sombra detrás de mi, apreté los dientes y me voltie lo más rápido que me fue posible pero inmediatamente senti como algo me golpeo fuertemente en la frente tirándome al suelo por el impacto y soltando mi arma.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
Fiksi PenggemarEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...