Nick POV
-Aquí no hay nada- dije molesto pero con un toque de impaciencia en mi voz mientras miraba el estudio de fotografía vacío.
-Sabe me gustaría no terminar con cargos de vandalismo por ayudarlo- dijo el ocelote con una cara molesta atrás de mi mientras sostenía el picaporte de la puerta de entrada.
-No toque eso o quedará su pelaje o sus huellas...- dije desesperado a lo que el ocelote solto la manija inmediatamente, todo el lugar estaba hecho un desastre los gabinetes estaban abiertos, habían vestuarios y camaras hechos trizas -¿Por que diablos todos los lugares de esta cebra están siempre hechos un desastre?- pregunte en voz alta.
-No lo sé, ¿Nos podemos ir de aquí ya? No quiero que la policía nos encuentre aqui- dijo el ocelote ya listo para irse.
-Si ya vamonos- dije estresado, a lo que ambos caminamos fuera del estudio de fotografia.
Al salir di un largo respiro y voltie a ver hacia arriba y ya estaba empezando a ocultarse el sol haciendo que el ambiente se volviera un poco más frío, no podía parar de pensar en Judy, no tuve que haberla dejado ir así nada más y me estaba matando el no saber en donde estaba.
-Supongo que ahora nos queda el último lugar- dijo el ocelote caminando devuelta a su auto.
Me subi a su auto a lo que el ocelote arrancó el motor inmediatamente.
-¿Donde queda este lugar?- pregunte serio, empezando a sentir un dolor de cabeza por el estrés de la situación.
-Esta a los límites de la ciudad- contesto el ocelote serio.
-¿Que tan lejos?- pregunte apuradamente.
-No tan lejos, llegaremos rapido- contesto serio el ocelote.
-Gracias, por hacer todo esto- dije serio viendo por la ventana.
-No lo estoy haciendo gratis, aún quiero esa entrevista con usted y la detective Hopps- contesto el ocelote concentrado viendo el camino.
-Claro que sí...- dije distraido ya que estaba pensando en la idiota de aquella coneja -Mierda Judy...- dije en un susurro desesperado.
Judy POV
No se cuanto llevo aqui, de seguro han sido horas, El dolor venia y se hiba de un momento a otro.
Me dolia todo, mi cuerpo, mi cara pero en especial mi dedo o mejor dicho el muñon que ese maldito bastardo me habia dejado en la pata.
Cuando venia el dolor era tan fuerte que no podia evitar llorar calladamente y lentamente se hiba disipando y cuando se hiba lo suficiente aprovechaba a descansar unos minutos o segundos.
Pero lo que mas me dolia era tener el cuerpo sin vida de Jack a mis espaldas, ese lince lo habia abandonado aqui con migo como si fuera cualquier cosa.
-Lo lamento tanto niño...- dije debilitada y con una cara triste, sentia una horrible sensancion dentro de mi al solo pensar en ese hecho no podia creer de que todo esto habia terminado asi para Jack.
Daria lo que fuera por poder cambiar las cosas, incluso hubiera preferido que yo ocupara su lugar, sentia que era mi responsabilidad el cuidarlo y asegurarme que estubiera bien y habia fallado en eso.
Escuche como una puerta se abrio haciendo un sonoro ruido seguido por pasos que se acercaban lentamente a mi.
Cuando voltie a ver no fue gran sorpresa ver al lince ser el mamifero que se acercaba a mi.
El estaba con la vista baja pero eso no evitaba que se mirara estresado y nervioso, aunque no podia negar que yo me sentia de igual manera, estresada y nerviosa, yo ya no era útil para el, lo cual representaba una gran desventaja en mi contra.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
FanfictionEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...