-Esta bien coneja, creo que tengo una pista- dijo Nick llamando mi atención.
-¿En serio?- pregunte con sierta alegría.
-¿No me crees?- pregunto Nick sonriente.
-No, no es... solo que estoy sorprendida, dime ¿En donde es?- pregunte con completo interés.
-Es en un club...- dijo Nick a lo que yo recordé inmediatamente mi última experiencia con un "club" con el.
-Oh no zorro, no volveré a ese club- dije con sierta molestia.
-No es el mismo, es otro- dijo Nick tranquilo retomando la palabra -Aqui no hay nadie desnudo- dijo Nick sonriente.
-¿En donde queda?- pregunte seria.
-Esta en el distrito forestal dijo Nick sonriente -Estoy seguro que te gustara-
-¿Estas ahí?- pregunte seria.
-¿Crees que el club esté abierto a estas horas?- pregunto Nick con un tono sarcástico.
Di un suspiro molesta por su sarcasmo -No...- dije molesta pero tranquila.
-Pues te equivocas, si esta abierto a esta hora- dijo Nick burlándose de mi.
-¿Entonces si estás ahí?- Le pregunte al zorro.
-No yo ya estoy a mi casa- dijo Nick con un tono burlón mientras se empezaba a reír de mi a lo que yo pegué mi celular a mi frente molesta y agotada sin ganas de seguir hablando con el idiota del zorro.
-Coneja... ¿Sigues ahí?- pregunto Nick sonriente como si esto fuera un juego.
Yo solo ignore un momento ya que ahora mismo solo tenía ganas de gritarle por su tontos juegos.
-Cariiiiiiiiiñoooooooooo- dijo Nick intentando llamar mi atención.
-¡Ya te dije que dejes de llamarme así!- grite molesta por el teléfono.
-Supongo que si sigues ahí...- dijo Nick sonriente.
-Mira estoy cansada ahora mismo- dije bostezando.
-Aaawwwww... ¿la conejita tiene sueño?- dijo Nick burlándose.
-Si Nick estoy cansada- dije restregandome los ojos -Mejor cuentamelo mañana si...- dije seria.
-Como quieras coneja, ¿Entonces te veo mañana en tu casa o en la mía?- pregunto Nick.
-En la mía, así me cuentas en donde has estado en toda la semana- dije molesta.
-Esta bien tesoro... hasta mañana- dijo Nick para luego colgar inmediatamente la llamada.
-Estupido zorro- dije molesta viendo la pantalla del celular.
Di un suspiro y tire mi celular a un lado de la cama para luego dejarme caer en ella.
-Por fin un poco de paz- dije agotada cerrando los ojos y en cuestión de segundos me quedé completamente dormida.
...
Abri los ojos y todo los que miraba a mi alrededor era fuego, estaba en mi antigua habitación y acostada en mi cama completamente sola -¿Mama?- preguntè preocupada y con miedo esperando una respuesta, pero nada...
-¡¿Mamà?!- volvì a preguntar aterrada viendo como el fuego lo consumía todo a mi alrededor. Empeze a escuchar alboroto fuera de mi habitación a lo que me baje de mi cama inmediatamente.
Podía sentir como el suelo estaba bastante caliente con mis patas.
Empeze a escuchar como golpeaban a la puerta como si la quisiesen tirar abajo a lo que desesperada busque un lugar por el que pudiera huir o por lo menos esconderme sin embargo todo a mi alrededor estaba cubierto en llamas.
ESTÁS LEYENDO
zootopia - La Ciudad Caida
Fiksi PenggemarEn una ciudad llena de corrupcion, maldad y desconfianza se encuentra Judy Hopps, la mejor investigadora de toda zootopia. Sin embargo al enfretarse a este caso se cuestionara sus decisiones y su vida ¿Acaso lograra resolver este caso? y mas importa...