10. Fiesta

6.8K 525 341
                                    

El club estaba lleno de sombras y luces intermitentes. El aire olía a químicos, bebidas y sudor. La gente se amontonaba en la pista de baile, indistinguibles, no identificables. De vez en cuando uno o dos fueron elegidos por un reflector al azar, dándoles su momento de fama, y luego absorbidos nuevamente por la masa palpitante.

Este no era el escenario de Joaquín. Con cada minuto que pasaba se arrepentía de haber dejado a Emilio convencerlo. Aunque en gran parte ansiaba distraerse por qué había estado cansado y estresado de todo el estudio y quería apartar su mente de los próximos exámenes, y había cedido.

El bar al menos tenía Yuengling3, lo que era un alivio, y Joaquín bebió hasta que la mitad de ella había desaparecido. Era tan ruidoso allí dentro, y las luces estaban a la vez bajas y palpitantes, lo que le hacía doler la cabeza.

—¿La estas pasando mal? Empezó a creer que estas arrepentido de haberme acompañado.

Joaquín rió, sabía a lo que se estaba metiendo en aceptar a venir a esta fiesta.

Nikolas, la ex pareja de Emilio incluso se lo advirtió una vez entraron al lugar - lo que fue raro por que la última vez lo terminó odiando pero posiblemente fue por que estaba demasiado ebrio como para recordarlo - pero no quería dejar pasar ninguna oportunidad.

—No estoy arrepentido, es solo que no es mi tipo de escenario, ya sabes.

Emilio asintió con la cabeza y Joaquín agredecio que lo entendiera por que no quería darle molestias.

—Esta bien entones, si quieres podemos irnos —Emilio lo miro y Joaquín sintió caerse, por que malditamente amaba la mirada del de rizos sobre él—. Por mi no hay problema.

—No quiero arruinarte tus planes, puedo esperar.

—No quiero que la estés pasando mal —Emilio llevo a sus labios la botella de la que estaba bebiendo para darle un sorbo así que Joaquín se mordió el labio por lo que iba a hacer. Sabía muy bien que Emilio había estado bebiendo toda la noche, también sabía que estaba algo borracho así que se armo de valor y le arrebato la cerveza para acabarsela de un trago.

Emilio no dijo nada, solo se dedico a observarlo e inconscientemente se relamio los labios.

—Quiero bailar ¿Vamos? —cuestionó Joaquín un poco inocente, con un Emilio confundido mirándolo.

—¿Seguro?

—Si.

Emilio hecho un vistazo a la pista, Diego realmente se había esmerado en dar una gran fiesta.

Bailar con Joaquín era una opción muy tentadora pero tampoco se podía arriesgar a que personas conocidas ahí notarán su acercamiento pero maldita sea, él no quería desperdiciar esta oportunidad. Así que dijo:

—Vamos entonces.

Joaquín sonrió en sus adentros por que estaba dispuesto a llevar esto un poco más allá, quería realmente que Emilio dejara de pensar en él como "el hermano menor".

Se adentraron a la masa de personas que se encontraban moliéndose entre sí, algunas ya no muy conscientes, Joaquín se mordió el labio de solo imaginar que tendría a Emilio en una de las tantas facetas que desea. Así que cuando llegan comienza a sonar Don't Start Now de Dua Lipa.

Comienzan a bailar con cierta distancia pero con los ojos de Emilio clavados en él pero Joaquín trata de evitar el contacto visual entre ellos por el momento, las miradas en ellos no pasan desapercibidas y menos las que miran con descaro el cuerpo de Joaquín.

Emilio se siente tenso.

Joaquín siente que el cuerpo le arde en llamas.

Así que Emilio no tarda mucho cuando se encuentra acercándose al menor lo que hace que el aliento de Joaquín se atrape en su garganta por la cercanía pero era necesario por que Emilio no soporta que lo miren de esa manera, puede ver las caras decepcionadas y algunas a las que le da igual que estén juntos.

Desconocido Sexual [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora