22. Pelea

4.3K 479 254
                                    

Maratón 2/3









León.  💖

¡No!

¿Qué? ¿Por qué? ¡Emilio!


He dicho que no, Joaquín.



Pero si tu... Creí que tu, olvidalo.



No te enojes, por favor, caracol.


No me llames así, ya no funcionará.
No lo entiendo ¡Jodidamente no lo entiendo!

Las cosas ahora están complicadas, Joaco, te deseo pero antes quiero arreglar algunas cosas.

¿Algún amante suelto?


¡Por favor, no! No hay nadie más, solo tu.

Simplemente no lo entiendo Emilio, ¿por qué?



Confía en mí, quiero que sea especial.


Se que no debe de haber rosas, ni una cena, o chocolates, somos adultos.

Por dios Joaquín, apenas y alcanzas la mayoría de edad en estos meses.

Eso no lo decías cuando tenías mi pene en la boca, pero esta bien, gracias.
Y olvida las fotos, nunca jamás pasó esto.


Joaquín, no te enojes
Caracol
Te amo
Es por tu bien
😔



++++


La junta había terminado, no puedo dejar de sentir el malestar en mi estómago por la pelea que tuve con Joaquín.

Me siento terriblemente mal por que jamas pensé volver a tener otra, después de la de Azul fue suficiente pero ahora era diferente, creía que no lo deseaba y que solo había sido un experimento.

Quiero estar con él en todos los aspectos posibles, lo he dicho y lo sostengo pero no es el momento, no ahora.

—¿Nos vamos? —la voz de Uberto me saca de mis pensamientos, asiento en respuesta y lo sigo por los grandes pasillos de la empresa más poderosa de Ámsterdam y que gracias a Dios, supe que el error sobre el papeleo no lo tuve yo sino la mensajería de la empresa la cual se encargo de traer el contrato.

Azul nos espera en el carro en el que hemos venido, lo único que quiero es acostarme y que esta maldita semana termine para estar sobre Joaquín, llevarlo a mi departamento - que hasta ahora es más seguro para nosotros - y decirle lo mucho que lo quiero en mi cama cada día de mi vida.

Subo sin ánimos al carro, todo permanece en silencio el cual agradezco internamente.

Las luces de las faroles iluminan la carretera, la vista es hermosa y no dudo en que quiero regresar aquí con Joaquín.

Siento la mirada penetrante de Azul sobre mi y me remuevo incomodo, la volteo a ver y desvía la mirada.

—¿Qué planes tienen para hoy?

Uberto nos hace mirarlo, Azul hace una mueca pero habla.

—Realmente nada, no tengo con quien salir así que solo descansar.

Desconocido Sexual [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora