Maratón 1/3
En ese mismo momento MarÃa me obligó a ir a tiendas de lencerÃa para hombres, mentirÃa si no me siento nervioso, tengo claro que no soy un chico completamente inocente pero jamás habÃa hecho este tipo de juegos para un hombre, de la forma que fuera Emilio era el primero y él único con el cual lo habÃa imaginado. Y que ahora este sucediendo de cierta manera me emociona.
Esto llega a hacer intimidante, Emilio es completamente diferente a mi, tiene experiencia.
Se que le gusta demasiado mi cuerpo, se que me ama, los mensajes desde que comenzo todo esto me lo dejo demasiado en claro, el hecho de que me desee hace a mi cuerpo arder en llamas.
—Bueno, ya que tenemos todo listo es momento de que te lo pruebes —MarÃa me veÃa con una cara victoriosa, fue muy difÃcil convencerme pero lo logró—. Dios Joaco, el encaje negro quedará a la perfección con tu piel.
Toma la tanga que compró entre sus manos y mis mejillas se tornan rojizas, no puedo creer que en realidad haré esto.
—¿Te tomas las fotos tu solo o necesitas ayuda?
La observó con un poco de duda, pero ya fue demasiado el que me ayudara con todo esto, necesito privacidad esto es demasiado Ãntimo para Emilio y para mi. Suficiente nos he expuesto con MarÃa.
—Yo puedo solo, gracias.
Me sonrÃe calidamente y se despide pues quiere darme mi espacio para sorprender a Emilio esta misma noche. No sin antes darme sus conejos de los mejores ángulos para mejores fotos provocativas.
Tomó un baño rápidamente para hacer esto menos largo. Después de que acabo escojo una sudadera negra sin nada de ropa interior.
La primera foto que tomo es de mi cuello para abajo haciendo notar mis piernas desnudas.
Después me coloco de perfil, alzó un poco la sudadera mostrando mi cintura - que de alguna manera se que lo vuelve loco - el resultado me encanta por que mi trasero se delinea perfectamente.
La siguiente foto es masturbandome un poco, no puedo evitar gemir ante mis caricias, no puedo pensar en otra más que en la boca de Emilio dándome placer, suelto algunos suspiros. Estoy demasiado erecto. Decido dejarlo por que si no, no seré capaz de seguir con esta sesión.
Por último, me coloco la tanga de encaje y me pongo de rodillas en el colchón, la cámara descansa en un buen ángulo, me coloco de espaldas y lentamente comienzo a subir la sudadera, haciendo notar lo que traigo puesto.
Me muerdo el labio observando los resultados los cuales han sido perfectos, Maria tenÃa razón respecto a ellos. Estoy nervioso por que lo que sigue es enviarle todo el contenido a Emi y esperar que reacción obtiene.
Con dedos temblorosos busco su contacto y comienzo a seleccionar las fotos.
++++
León. 💖
Buenas noches Milio
Sabes? No tienes ideas de las ganas que tengo en este instante de que me tomes completamente, te necesito.
Ni siquiera pude masturbarme sin dejar de pensar en ti. Me tienes mal.
Por dios JoaquÃn, ¿que me hiciste?
Dios mio, estoy erecto en plena junta.
Te deseo con la misma intensidad.
Deseo empotrarte en todos lados cada que te veo.
Tú contacto me quema, cada vez que estas cerca se me hace imposible no comerte la boca.
Tus piernas son mi perdición, me fascinaron las fotos, mi amor.
Simplemente perfecto para mi. 🔥Cuando regreses quiero tener relaciones sexuales contigo. 😳👉ðŸ»ðŸ‘ˆðŸ»
Visto 09:00 p. m.
ESTÁS LEYENDO
Desconocido Sexual [Emiliaco]
FanfictionSólo bastó un mensaje para que todos los deseos y los secretos oscuros salieran a la luz. ¿Podrá Joaquín perdonar a Emilio y a su padre? Primera temporada