-5: Linda Sorpresa.

886 97 12
                                    

Claudio revolvía todo su cuarto buscando por todos lados, la había perdido y con ellos había perdido todo. Salió de su cuarto y bajo las escaleras encontrándose con Kevin y Antonia discutiendo, luego iba a preguntar.

-¿Dónde están?- pregunto Claudio- No me mires así, sabes perfectamente de que te hablo.

-No sé de que me hablas- dijo Kevin- Clau...- Kevin no pudo terminar de hablar porque sintió como el puño de su hermano choco contra su cara- Te vas arrepentir.

Y se lanzó a golpear a su hermano. Tony solo los veía y pedía que se detuvieran, pero ellos no le hacían caso.

-¡Válgame dios!- grito la empleada de la casa- ¡Señores!.

-¡¿Que son todos esos gritos?!- grito Javier- ¡Hey, separensen ya!.

La puerta se abrió, entró una chica hermosa una manzana prohibida para muchos y sobre todo para Claudio. El cabello oscuro como la noche y unos hermosos mechones azules que iluminaban su rostro de tez blanca, cargaba unos ojos color miel perfectos. Emilia había crecido mucho y su cuerpo había tomando unas hermosas curvas demasiado notorias y una belleza indescriptible.

Tony la mirada de pies a cabeza y sentía envidia. La rubia se encontraba toda despeina, con unas ojeras muy notorias y ni hablar del maquillaje lo tenía todo corrido. Rosario corrió hacia su hija, dos años habían pasado y la extrañaba muchísimo.

-¡Emilia!- grito Javier con felicidad

Eso fue como una gran llamada de atención para los hermanos Meyer. Kevin quien levantó su puño lo dejo quieto al oír ese nombre, el argentino dejo a su hermano y miro hacia la puerta.

-Me parece que yo fui la sorprendida- rio Emilia al ver el rostro de su hermanastro- Holis.

Y al abrazo se unieron Javier y Kevin. Claudio por su parte se levantó del suelo y acomodo su ropa, su labio sangraba y sabía que el golpe en su ojo estaba morado.

-Hay tantas cosas que tengo que decirte- dijo Kevin- Te extrañe mucho.

-¿Por qué no avisaste que venías?- pregunto Javier.

-Por fin estás aca- dijo Rosario.

-Los extrañe un chorro- dijo Emilia.

-Entonces no te hubieses ido- escupió Claudio con irá.

-Hola, Inepto- dijo Emilia y se acercó a el- Kevin te dió duro, eso está pintándose de violeta- rio Emilia mientras señalaba el ojo de Claudio- Wey me fui dos años y por lo que veo no cambias nada sigues siendo el mismo soberbio, tarado, inmaduro y mala persona que conocí. Impresionante que todavía tu familia te soporte- la mexicana miro a su costado y vio a una chica bastante nerviosa, una presa fácil- Ella es la chica por la que estabas muerto a los 16 y ni te daba la hora- se burló- Vaya que premio- dijo sarcástica.

-Hola, soy Antonia de Haro Mondragón- dijo Tony amable- Es un gusto...

-Me aburrí- dijo Emilia y tomo su equipaje- Mami, Austria es hermoso.

(...)

-¿Estás feliz?- pregunto Rosario tomando la mano de su hija- Se que es algo difícil, bebé, pero es algo que nos llena de felicidad.

-Mamá es muy lindo, por fin dejaré de ser hija única y sabes a qué me refiero- dijo Emilia- ¿Pero quién se hará cargo de Cklass?.

-Hay muchas personas trabajando ahí- explico Javier- Alguna se puede hacer cargo.

-Si, pero nadie tiene mi absoluta confianza. Emilia puedes comprometerte a pasar los fines de semana en la empresa solo un rato y verificas que todo esté bien- pidió Rosario- Tu sabes del tema y eres mi hija sabrás cómo llevarlo.

-Por supuesto ¿Pero por que los fines? Puedo estar ahí toda la semana- dijo Emilia- Ma vine a quedarme y tengo todo el año libre- sonrió Emilia mostrando su perfecta dentadura blanca.

-Vas a ir al colegio- dijo Javier- Llame al colegio que asisten Claudio y Kevin y logré conseguir un lugar para vos. De nada.

-Ya no te quiero- dijo Emilia sería- Mamá en Austria terminé las clases por adelantado, según mis maestros yo ya era lo suficientemente avanzada.

-No hija- dijo Rosario- Vas asistir al Like son tres años y listo. Tal vez consigas más amigos y en una de esas consigas que Claudio y tú puedan llevarse bien.

-Mamá, mil veces intenté arreglar algo que yo ya sabía que era imposible- dijo Emilia- Yo no pienso hacer nada y si Claudio quiere mantener las cosas así, pues se mantendrán así. Pero ya, no quiero hablar de el ¿Sabes dónde vive Machu o si al menos asiste a esa escuela?.

-¡Te dije que no toques mis cosas!- se escuchó gritar- ¡¿Sos boludo o te haces?!.

-¡Déjame de joder!.

-Claudio y Kevin- suspiró Javier- Voy a...

-No, déjame ir a mi- dijo Emilia- Haré que esos dos se cierren la boca- y se fue de la habitación- Oigan par de inmaduros mi mamá quiere dormir- dijo acercándose a ellos- ¿Que pasa?.

-Le decís y te mato, Kevin- advirtió Claudio susurrando- No te metas, princesa.

-Problemas de hermanos- rio Kevin- Siempre peleamos.

-Si, pero se pasaron- dijo Emilia- Creí que nunca se iban agarrar a putazos y pues me equivoqué. ¿Kevin sabes algo de Machu?.

-¿La castaña que este año va al Like con nosostros?- Pregunto Tony uniéndose a la charla- No wey pinche niña esa. Es una buena para nada que le decís "Hola" y ladra, parece un perro. Encima la estatura y que siente que es la única en el mundo me choca, denle pastillas de crecimiento.

-Really?- rio Emilia- Mira niña hueca de la que estás hablando es mi mejor amiga- dijo sería- Te pido que si hablas así de ella por lo menos sea en su cara y que esté aquí para defenderse de personas como tú. No te metas conmigo porque...

-¿Por qué?- Pregunto Claudio y se puso en medio de Tony y Emilia- Baja el tono porqué a la que le estás hablando así es a mi novia y no voy a dejar que quieras intentar jugar con ella.

-Estoy defendiendo a una persona que no está aquí para defenderse- dijo Emilia- Así que plis correte y deja que yo defienda a mi amiga... Corrección a mi mejor amiga. Que tal si hoy le dices todo eso en la cara, querida, y vemos como reacciona ella. Pero si no quieres le puedo decir yo y tal vez exageré un poco la cosa, no querrás tener problemas el primer día de clases... Ah chicos voy a ir con ustedes al Like.

-¿Posta?- dijo Kevin con felicidad y de momento a otro tenía a su hermana abrazada y dando vueltas- Este año será el mejor.

-Si, claro que lo será- murmuró Claudio con odio, odiaba que su hermano se lleve tan bien con Emilia, odiaba que Kevin tenga todo lo que el no podía, ejemplo la atención de su papá.

-Si, claro que lo será- murmuró Claudio con odio, odiaba que su hermano se lleve tan bien con Emilia, odiaba que Kevin tenga todo lo que el no podía, ejemplo la atención de su papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjsjs llegó y la cosa se pondrá brava cuando pisen el colegio.

Oigan se viene un capítulo que entenderán el porqué de la explicación de la historia. La verdad llore... De amor, van a entender el odio de Claudio hacia Emilia y la verdadera razón por la que Emilia se fue a Austria.

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora