-¿Que pedo con tu mensaje?.
-Toma asiento- dijo Jos. Emilia obedeció y tomo asiento al lado de el. Ambos estaban en el buffet, su clase con el nuevo profesor ya había terminado y el profesor había demostrado un cierto interés en su alumna Emilia- Juro que no miento.
-¿Tienes pruebas?- pregunto Emilia.
-Fotos- dijo Jos- Vengo preparado, preciosa- Jos le entrego el celular a Emilia y la mexicana vio todo, Claudio había sido descubierto- Alejate de el.
-Es... Esto es... Es mentira- tartamudeo, estaba viendo como la persona que más amaba en este mundo estaba arruinando toda su vida- No puede ser.
-Lo hace desde hace años- dijo Jos- El cabron sabe en qué está metido. Emilia yo saqué a tu hermano de muchos pozos, pero el... A él ya no le importa nada. Esas fotos querían publicarlas en la cuenta de la escuela. Pero yo se las saqué.
-Gracias- dijo Emilia- No me va alcanzar la vida para agradecerte, neta.
-Tal vez si aceptas un invitación a comer- dijo Jos- Todo se resolverá.
-El sábado- dijo Emilia- Estoy libre.
-Perfecto- y beso su mejilla- Vas a disfrutarlo.
-Jos, vamos a salir. Pero como amigos- dijo Emilia- No quiero que las cosas se confundan entre nosotros dos.
-O no nada de confución- dijo Jos- Solo quiero conocerte y recordar viejos momentos que se terminaron cuando te fuiste.
-Se terminaron cuando supe que tú tuviste que ver en la broma de mi fiesta- dijo Emilia- Tu fuiste el que arruino todo.
-Te dije que lo hize porque Claudio me convenció y además me dijo que me iba a dar tu número... Algo que es muy difícil de conseguir- dijo Jos- Dime Emilia ¿Por qué volviste a México?.
¿Por qué había vuelto a México? Tenía su respuesta, pero era difícil decirla en voz alta por una razón: La felicidad de su mamá. No había vuelto a México por su mamá sino por otra persona... Por su manzana prohibida.
-Austria me aburrió- dijo Emilia- Eso solo.
(...)
-La fiesta es neon así que por favor vallan con una sola prenda neon- dijo Tony- Ganaste tu invitación solo por tus hermanos.
-Hermanastros- corrigió Claudio.
-Gracias, Toña- dijo Emilia- Pero tengo planes más importantes.
-¿Que es más importante que una fiesta mía?- pregunto Tony- Por lo que se tu vida es muy aburrida.
-Tengo planes con Jos- dijo Emilia, Claudio apretó la mandíbula y presto atención a la conversación de Tony y Emilia- Tal vez voy con el así que...
-Perfecto- dijo Tony- Ve con el, mientras más mejor.
-El no está invitado- dijo Claudio entre dientes- Creo que no tiene que ir.
-Es el futuro novio de tu hermano, baby- dijo Tony- Debe ir para convivir con ustedes... Supongo que Kevin también va.
-Si, el va- dijo Emilia- ¿Por qué te interesa tanto? Se llevan muy bien.
Las preguntas de Emilia solo iban por una razón: Molestar a Tony. Ambas en su infancia jamás se habían llevado bien, nunca tuvieron el honor de convivir y mucho menos conocerse. Se creo un silencio esperando la respuesta de Tony quien estaba bastante nerviosa y eso su novio lo noto.
-¿Que pasa?- pregunto Claudio- ¿Por qué no le respondes?- otro silencio de parte de Tony.
-¿Saben que?- dijo Emilia y se levantó de su asiento- Voy a dejar a la pareja perfecta a la verdadera mentirosa y arrastrada- miro a Tony- Y al que necesita... Porquería para salir de su vida de... Porquería- y miro a Claudio- Hasta luego- y se fue.
ESTÁS LEYENDO
"¿Por qué?"
Teen Fiction¿Por qué la vida se empeño tanto en hacernos sufrir? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué se conocieron y se enamoraron? ¿Por qué nos enamoramos nosostros? La vida que todos quieren lujos por todos lados, viajes, autos caros, ropa y casas en to...