-35: Final.

1.2K 116 19
                                    

"No volverán a verse, Claudio te vas a Argentina".

"Emilia regresas a Austria".

Los dos en diferentes continentes aseguraban que jamás se vuelvan a ver... O eso creían ellos. Emilia se dirigía hacia el aeropuerto con su papá, Víctor estaba furioso sentía que Rosario habia elegido que su hija sea infeliz y que este lejos del hombre que amaba.

-Claudio estaba muy enojado- dijo Emilia- Me asusta que haga alguna estúpides.

-Nunca se sabe quién pueda hacer una estúpides- dijo Víctor- Esperemos a un amigo que nos va acompañar en el viajé.

-Papá si me quedo un segundo más aquí iré corriendo a dónde está Claudio- dijo Emilia- Neta debo irme.

-Solo un segundo más- dijo Victor.

-Papá estamos a nada de que el avión...

-Sin mi no vas a ningún lado- esa voz, ese perfume lo podía reconocer aunque esté a mil metros de distancia- No te ofendas, pero estás equivocada.

-¿Sobre qué?- pregunto Emilia con una sonrisa acercándose a Claudio.

-En que estamos en caminos separados. No son caminos separados- dijo Claudio y unió su frente con la de ella- Emilia vos sos mi camino, siempre serás mi camino. Hay mil razones por la no debemos estar juntos, pero ya estoy harto de todas esas razones. Todos tenemos que elegir y yo te elijo a vos... Siempre te voy a elegir a vos, porque te amo y eso nadie lo puede cambiar.

-Yo también te amo- dijo Emilia- Claudio siempre fuiste la única razón por la que volví a México, por ti regresé y por ti hice tantas estupideces.

-Sus padres me van a matar cuando se enteren- rio Víctor.

-¿Enteren de que?- pregunto Emilia.

-Claudio viene con nosotros a Austria, necesito alguien que te cuide cuando yo no esté, eres una princesa.

Emilia sonrió sin poder creer lo que estaba escuchando abrazo a su papá y luego se acercó a Claudio y lo abrazo, pero el argentino esperaba un beso y se lo hizo notar- No enfrente de mi papá- le susurro al oido.

.....

-¿Y?- pregunto la niña de tres años tomando sus dos coletas.

-Se casaron y tuvieron muchos hijos. Fin- dijo Claudio: su papá- ¿Te gustó la historia?.

-Si, mucho ¿Pero sus papás volvieron hablar con ellos?.

-Si volvieron hablarse- dijo Emilia- ¿Por qué no estás durmiendo?.

-Queria terminar de escuchar la historia de papá- dijo la pequeña rubia. Era una hermosa niña de grandes ojos color miel y pelo rubio idéntico al de su padre. Por las noches solía tener mucha energía por eso Claudio decidía contarle historias para lograr que se duerma- ¿Y la niña mala y el niño malo? ¿Que paso con ellos?.

-La mamá de la niña mala fue arrestada por tu abuelo- dijo Claudio- Y la niña mala y su hermano están en su casa.

-Y el niño malo está en prisión por vender cosas que no se venden en la escuela- dijo Emilia- Mía ya es muy noche y si no duermes mañana la tía Machu no podra venirte a buscar para ir al zoológico.

Mía rápidamente cerró sus ojos- Ya estoy durmiendo, mamá.

-¿Que pequeña mentirosa?- rio Emilia.

-Vamos, amor, así la niña duerme como tanto lo dice- dijo Claudio.

La pareja de tortolos salió de la habitación de su princesa una niña que llegó en el momento justo. Ellos habían terminado su luna de miel cuando Emilia se entero que estaba embarazada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora