-34: Todos Juntos.

838 89 24
                                    

-¿Para que nos reunieron aquí?- pregunto Silverio.

-Claudio pensó una manera para que Ulises se quede en el Like- dijo Emilia.

-Okey- dijo Machu- ¿Pero eso en que tenemos que ver nosotras?, Osea niños yo y Emilia no somos amigas del peruano. Sin ofenderte.

-Si yo no quiero que la enana mala onda me ayude- dijo Ulises ganandose la mirada mala de Machu- No me das miedo.

-Basta- dijo Keiko- ¿Que tenemos que hacer?.

-Vamos a matar dos pájaros de un tiro- dijo Claudio- Vamos hacer que Gabriel vuelva a trabajar.

-En ese caso me uno- dijo Machu.

-¿Que tenemos que hacer?- pregunto León.

-¿Si ubican "High school musical"?- pregunto Emilia- Vamos a montar un show para que Victoria se conmueva y sabemos que lo va hacer porque si no lo hace hay unos vídeos que Claudio conseguio.

-¿Que videos?- pregunto Silverio.

-Te van a traumar querido bro- rio Claudio.

-Iu que asco- dijo Tony.

-Vamos a chantajear a Victoria con esos vídeos- dijo Claudio- Y listo. Pero lo videos serían el haz bajo la manga si no se conmueve con el show que vamos hacer ahi afuera.

-Solo díganos qué tenemos que hacer- sonrió Tony.

(...)

Ulises estaba caminando hacia la salida y todos estaban alrededor de el esperando a que Humberto y Victoria salgan de la dirección.

Manuela era complice al igual que Jessica que estaba grabando todo en vivo. Manuela salió de la dirección con Victoria y Humberto detrás de ella.

Y comenzó el plan.

-Saber que el sol. Siempre, siempre, siempre sale- canto Tony.

-Aprendimos que si duele
Con amor se va- canto Keiko.

-Esta fuerza tuya y mía
Crece más y más- canto León.

-Si te pierdes, mira al cielo
Allí todo está- canto Silverio.

-Es la luz, la esperanza
Te guiará- canto Machu.

-Eres alguién en la vida
En quién puedo confiar- canto Claudio

-Eres fuerza positiva
Posibilidad- canto Emilia.

-Hay momentos que los miedos
Nos hacen dudar- canto León y Machu.

-Pero siempre hay una mano
Dispuesta a ayudar- canto Emilia y Claudio

-Y soy sonido de tu voz
Y tú el coro en mi canción- canto Tony.

-Entre tú y yo
Viento y aire
Puedo sentir
Como un ave- cantaban todos mientras que todos sus compañeros los ayudaban aplaudiendo.

-Entre tú y yo
Está la llave
Puedo sentir
Que lo sabes- todos se tomaron las manos y cantaban más fuerte- Entre tú y yo
Somos parte
Puedo sentirme
Un gigante.

-Saber que el sol
Siempre, siempre, siempre sale- termino de cantar Tony.

Todos abrazaron a Ulises, su plan había salido perfecto ahora era me turno de que Victoria decidiera.

-Queremos que Ulises vuelva al Like- dijo Jess- Y Gabriel también.

-¿Gabriel que tiene que ver en todo esto?- pregunto Victoria.

-El nos enseño a cantar con el alma- dijo Machu- Abrirnos con la música.

-El profesor Sierra- dijo Emilia- Está mañana intento coquetear conmigo ¿Que ejemplo es ese?- Emilia sintió como alguien apretaba su mano, Claudio fue el causante- Tengo diecisiete años y el me dobla en edad ¿Es correcto eso?.

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora