-Vamos a comenzar una colecta, y todo lo recolectado se lo vamos a dar a la fundación "Sol". La fundación "Sol" Ayuda a los niños enfermos- wow por fin la escuela hace algo bueno- Necesito dos grupos. El primer grupo se va a encargar de la colecta y el otro grupo se va a encargar de los chicos que vienen de intercambio de Israel.
-Señora directora- entro Chela al salón. Todos estábamos presenciando los aburridos discursos de Victoria- Los hermanos Soifer...
-Que pasen- dijo- Chicos hay dos nuevos alumnos, espero que los reciban bien.
Entró un chico alto y una chica bajita. El pibe tenía el pelo corto era el color de pelo idéntico al de Machu, tenía unos ojos verdes... Ahora que lo veo parece Machu. Y la piba era linda, tenía la altura de Machu... ¿Por qué estoy comparando todo con Machu? La loca seguro está acordándose de mi o debe estar hablando de mi.
-Ellos son Nicolás Soifer y Renata Soifer- dijo Victoria.
-Hola- dijo el pibe y la voz es igual a la que escuche en el pasillo cuando venía para acá- Somos argentinos, pero vivimos en Austria nuestros padres se divorciaron y vinimos a vivir con nuestro papá a México- El pibe tan correcto, tan pacífico... Me hace recordar a Emilia.
-Bueno no les interesa nuestra vida- dijo su hermana... Renata- Cállate, Nico- Todo el mundo río. Ella es una copia mía, pero versión mujer.
-Tomen asiento- dijo Victoria y ellos obedecieron- Okey como les estaba hablando aquí van a venir compañeros de Israel...
-Adivino se descontaron cinco- dijo Silverio. El, Ulises y yo decidimos volver al Like solo porqué no soportamos a nuestras familias- Digo sería justo que si aquí se quedaron cinco alumnos allá igual.
-Alla no perdieron sus pasaportes- dijo Victoria- Y como usted fue el primero en hablar, usted va hacer el encargado del segundo grupo.
-Osea que usted quiere que yo me encargué de personas que ni hablan mi mismo idioma- rio Silverio- Mire directora...
-Si el se va a encargar- dije- Tranquilo amigo no podés discutir con una escuela que es algo ignorante- escuché todos los murmullos de todos mis compañeros. En el colegio soy el chico malo, el que siempre busca problemas y es... Verdad.
-Pienso lo mismo- oi una voz femenina. Que raro nunca me apoyan las minas- Llegué y me mandaron a dormir a un cuarto donde hay una niña "Fresa" Y lo peor es que tengo que dormir en un lugar donde ya durmió una persona- Renata Soifer... Creo que tengo que hablar con ella.
-Creo que hay dos personas más- dijo Victoria- Soifer y Meyer ustedes dos se van a encargar del primer grupo.
-Que buena compañía tengo- dije y le sonreí a la chica que apoyo mi comentario- Claudio Meyer- me presenté.
-No te voy a repetir mi nombre, ya lo escuchaste- dijo Renata, si le había prestado atención. Chica rebelde, si definitivamente está chica me cae bien.
-Tony ya te reemplazaron- dijo la enana de pelo rojo.
O no... Yo no quería que se malinterprete, mi corazón ya tiene dueña. Renata es linda y al verla es la chica perfecta para mí, pero Emilia es el doble.
Narrador Omnisciente.
En Israel ya todos estaban en sus cuartos, acababan de dormir un poco solo para cargar energía. Despertaron y se vistieron, ya estaban listos para recorrer las calles de Israel.
-A ver imbécil ya te dije que Emilia aún está dormida, que tú disco duro lo comprenda- dijo Machu, tenía enfrente a Jos y el mexicano insistía con ver a Emilia- Puedes irte o te denuncio con la CIA o con cualquier persona de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
"¿Por qué?"
Teen Fiction¿Por qué la vida se empeño tanto en hacernos sufrir? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué se conocieron y se enamoraron? ¿Por qué nos enamoramos nosostros? La vida que todos quieren lujos por todos lados, viajes, autos caros, ropa y casas en to...