-25: Estás Mintiendo.

624 82 8
                                    

Emilia y Jessica caminaban por las calles de Israel, acababan de salir de gran mar muerto y estaban todos muy mojados. Emilia solo pensaba en Claudio se había conectado y no había respondido su mensaje, eso la estaba matando. Pero estaba bastante enojada aún no sabía quién le había mandado ese mensaje a Claudio.

-¿Sabes cuando Machu tomo mi celular?- pregunto la peliazulada.

-Creo que estuvo toda la mañana con el- respondió Jessica sabía disimular sus nervios muy bien- ¿Por qué?.

-No por nada- respondió la peliazulada, observaba a su mejor amiga riendo con León; extraño- Tengo que hablar con ella, ¿Me ayudas a sacar a León del medio?.

-Si, obvio- contesto Jessica y comenzó a caminar para acercarse a la feliz pareja que reía- León necesito que me ayudes- dijo la colombiana y tomo el brazo de el- Es por aquí, ven- y ambos se fueron.

-¿Que le pasa a esta?- pregunto Machu acercándose a Emilia.

-Dime la verdad- dijo la peliazulada sin rodeos- ¿Tú fuiste quien publicó esa foto?.

-No. ¿Por qué lo haría?.

-Machu, Jessica dijo que tú estuviste con mi celular toda la mañana- dijo Emilia- Neta, si tú fuiste solo dímelo y ya.

-Se lo mucho que te gusta tu hermanito- rio Machu- Neta crees que yo te haría eso.

-Pues no... Perdón, ¿Si?- dijo Emilia- Estoy muy mal Claudio no me contesto ni un mensaje y Jos está actuando como mi novio, no sé que decirle para que su corazón no se rompa. Pero Emilia Ruiz es una especialista en romper corazones.

-Neta tienes que tranquilizarte- dijo Machu- Yo no publique ninguna foto y necesitás meditar.

-¿Meditar? Yo no medito- dijo Emilia- Se supone que las cosas no tienen que darte estrés, yo solo necesito...

-Amor- nuevamente Jos apareció- Tenes que ver está vista- tomo su mano y ambos se fueron.

No podía mentir era una vista hermosa podía ver la feria gente vendiendo sus objetos echos por sus manos, niños corrían y el cielo se veía de un color hermoso.

-¿Que hacen?- pregunto Emilia. Los amigos de Jos estaban fumando y Jos igual- Eso está mal.

-No es para tanto, Emi- dijo Freddy- Si lo probas vas a ver y sentirte mejor.

-¿Querés?- pregunto Alan- Emi esto no es de otro mundo, todos lo hacen y tus hermanos también.

-¿Kevin también?- Pregunto Emilia.

-Si, pero Emilia no fuma- dijo Jos- Alejen eso de ella.

-No soy una niña, Jos- dijo ella- Y si no lo hago es porque no quiero.

-Vamos Emilia, solo pruébalo- y dijo Freddy, pero rápidamente Jos lo alejo de Emilia con un empujón- ¿Que te pasa?.

Bryan y Alonso se acercaron ambos amigos que estaban apunto de iniciar una pequeña pelea.

-Te lo manda Lalo- susurro Alan y cuidadosamente le dió a Emilia una bolsita con droga adentro- Dijo que te lo debe por haberte quedado callada.

-¿Que es?- susurro Emilia.

-Ya sabes que es, preciosa.

(...)

-No me acuerdo un choto, ¿Entendiste?.

-Wey, relájate- dijo Silverio- Despertaste con la ropa, así que tú amiguito no salió a ningún lado y la chica ni se te acerco.

-Si, Claudio, debes de relajarte- dijo Ulises- Aparte si paso algo la niña esta bastante...

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora