-24: Eliminar.

649 69 25
                                    

-Se tu romance con tu hermanita.

Rei, tal vez era una broma. Quería demostrar tranquilidad aunque no lo sentía ¿Cómo mierda se enteró?. Maldito enojo ya tenía ganas de golpearlo.

-Estas en drogas- dije entre dientes- ¿Mi hermana? Que asco, re turbio eso.

-Son hermanastros- verdad- Y eso no quita que tú hermana es irresistible- verdad- Escuché una conversación... Claudio ya lo sé no intentes escapar.

-¿Que querés?- le pregunté, no tengo paciencia y mucho menos con el- ¿Querés plata o...

-Si- me dijo- Quiero todo lo que esté al final de la recaudación en esa caja- y señaló el cofre que estaba detrás mío- Absolutamente todo.

-Esa plata no es tuya- dije- No voy a robar.

-Entonces a tu papá le va a gustar la noticia que le tengo preparada- me dijo- Si no haces lo que te digo tu papá se van a enterar de todo. Te advierto algo si le dices esto a Emilia o alguien más voy a decirle a toda la escuela.

La maldad de las personas no tiene límites, se meten en la vida de los demás y no les importa absolutamente nada. Lalo puede arruinar mi familia, la que yo arruine el día que... Mate a mi mamá.

A veces si me siento culpable de todo, si creo en todo lo que me dicen mi papá y Kevin. Ellos me hacen sentir como la peor persona y lo peor es que yo creo sus palabras.

-Esta bien- dije- Cuando terminé la colecta... Te voy a dar la plata- y me fui. Me sentía mal tenía que robar plata que no era mía y lo peor era que esa plata era para ayudar a unos chicos que no tienen la culpa de nada.

Entre a mi cuarto y solo quería dormir y pensar otra idea tal vez si le daba plata falsa... No, se daría cuenta.

-Wey mira- dijo Silverio acercándose a mi- Está épico el vídeo.

-No, negro, tengo cosas más importantes que hacer- dije.

-Es el final del video que Jessica grabó, se hizo viral- hablo riendo- Mira- dió vuelta su celular y ví una cosa horrible. Jos estaba apunto de besar a Emilia, pero un fuerte ruido hizo que Jessica apuntará hacia otro lugar.

-¡¿Wey que fue eso?!- ese grito fue de Machu. No podía ver nada Jessica movía la cámara y encima todo estaba oscuro.

Y de repente otro ruido se hizo presente en el vídeo, provocando que Jessica suelte la cámara y solo gritos se escucharan en ese vídeo.

-Entonces ¿Emilia no le dijo nada a Jos?- Pregunte.

-Bro ¿Solo te fijaste en eso? Wey algo los ataco- dijo Silverio, eso era lo último que me importaba seguro alguien estaba jugando con ellos- Respondiendo tu pregunta de hermano celoso, Emilia no le respondió nada.

Narrador Omnisciente

Al día siguiente...

Jessica había despertado antes que todas. La colombiana estaba checando sus redes y vio que su video se había echo viral, otro motivo para que su familia vea que si existe y no le digan "Desaparecida". Vio que muchos de sus fans pedían por la chava de pelos azules y el chavo encantador.

-Lo que el público quiera- susurro Jess se acercó al bolso de Emilia y tomo su celular, sabía perfectamente cuál era la contraseña de Emilia y sin ni un problema entro a las redes sociales de Emilia- Una foto- encontró una foto en la galería de Emilia y la público colocándole el "Si" Al pie de esa foto- Me lo vas agradecer.

(...)

Todos se encontraban desayunando, hoy iban a ir al mar muerto con el peor guía turístico del mundo, el hermano de Humberto.

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora