-31: Último Partido.

603 82 4
                                    

Emilia se retoco por última vez su maquillaje y se volvió a ver por enésima vez en el espejo llevaba la ropa que Keiko quería que se pongan.

Una caricatura japonesa era el tema de su vestuario.

Escucho su nombre y el de sus compañeras y salió. Era su turno para bailar y deslumbrar a todos, sabía que ahí estaban Renata y su papá quería demostrarles que nadie podía romperla y mucho menos ellos.

La música resonaba por todos lados y ella bailaban con una sonrisa en sus rostros. Hoy todos habían ganado el equipo de fútbol había ganado y había pasado a la última etapa a su último partido.

Jos estaba algo triste ya que el no había tocado el balón, pero en silencio se sentía horrible le dolía todo el cuerpo y su cabeza explotaba.

Volvieron a sonreír cuando la música se apago, Romina se acercó y tomo el cartel donde mostraba el escudo del Like, pero encima del escudo decía "Apesta".

Todos dejaron de aplaudir y Emilia rápidamente vio la bandera, esa no era su bandera.

-¿Que paso?- Pregunto Emilia a sus compañeras- Esa no es nuestra bandera.

-¡Haganse cargo!- grito Renata en forma de burla.

-¡Que asco!- grito Kathy- ¡Humberto expulselas!.

-¡Kathy cállate!- grito Machu- ¡No estás al nivel o a la altura de opinar!.

Humberto se acercó a las chicas y les quitó la bandera. Las tres estaban rojas de la vergüenza que sentían, sabían que ahora las iban a regañar enfrente de todos y lo peor es que ellas no sabían que había sucedido.

Una semana después...

Emilia había sido suspendía por 15 días ella había cargado con todo esto y había dejado a sus compañeras limpias no quería que fueran suspendidas por un broma que sabía que solo iba para ella.

-¿Entonces?- pregunto Emilia al celular- ¿Cómo están las cosas por ahí?.

-Pues bien- dijo Machu- Emi te hablo al rato.

-¿Que es más importante?.

-Es que le dije a Tony que iba a desayunar con ella- respondió Machu- Me hice muy buena amiga de ella, no es lo que nosotras pensamos.

-Okey- se forzó a decir la peliazulada- Bye, cuidate- y colgó la llamada.

Tenía unas ganas de llorar como una niña chiquita y encerrarse en su cuarto para que nadie la escuchará, pero sabía que alguien no la iba a dejar... Su mamá.

La tarde de la peliazulada había pasado super aburrida ya no sabía que hacer. Volvió a ver el reloj y vio que justo en estos instantes sus compañeros deberían estar jugando su partido... Su último partido.

Rosario y Javier no estaban había ido al colegio para ver a sus hijos jugar y Emilia estaba sola con algunas empleadas de la casa.

-Señorita Ruiz la buscan- dijo la empleada- El señor Ayala esta en la sala, dijo que es urgente que hable con usted.

-Dile que yo quería que con urgencia se vaya- dijo Emilia, la empleada estaba por contestar pero...

-No me voy a ir- dijo Victor entrando al patio de la casa Meyer- No hagas uno de tus dramas Emilia.

-No son dramas, Víctor- dijo Emilia- No quiero hablar contigo.

-Pues yo si- Víctor era igual a Emilia: terco- Lo que viste ese día no es lo que parece.

-Por esa familia nos cambiaste- rio Emilia con amargura- Dejaste a una mujer que te amaba y en el camino perdiste una hija, eres un idiota y aunque me duela mucho decirte esto... No te mereces nada.

-Emilia...

-Vete.

-Solo quiero que sepas que a ti y tu mamá las sigo amando con cada latido de mi corazón. No fui yo quien le pidió el divorcio a tu mamá y escúchame bien yo jamás amare alguien como lo hize con ella- Víctor solo estaba diciendo la verdad, le costaba mucho hablar desde el corazón. Pero lo hacía por su hija- Estoy con ellos hace dos años y te prometo que no es por amor... Emilia su mamá es una narcotraficante.

-¿Neta crees que me creo todo ese cuento barato?- rio Emilia- Se lo prometí a mi mamá, no volveré a creerte.

-Dime lo que necesitas para creerme- pidió Víctor- Lo traeré.

Emilia estaba apunto de hablar, pero su celular comenzó a sonar- Manu no es buen momento... ¿Que?... Si, si está bien. Voy en camino.

-¿Que sucedió?.

-Necesito que me lleves al colegio.

Dos horas antes...

Claudio estaba buscando a Lalo para romperle su cara, se había metido con Emilia, por su culpa Emilia consumía y era hora de dejarle en claro quien mandaba. Sabía que habría consecuencias, pero no le importaba nada.

-¿Sabes dónde está Lalo?- le pregunté a Thiago y el nego- No servís para nada.

Claudio siguió su camino y en el pasillo lo encontró- Hey...

Claudio no lo dejo ni hablar cuando lo tomo por la camisa de su uniforme y lo estampó contra la pared que estaba detrás de el.

-Alejate de Emilia- advirtió Claudio- O te juro que le digo a todo el mundo que sos el puto diler del Like.

-No lo vas hacer- rio Lalo- Porque sabes que si lo haces se acabó tu "Salvación" Para ti.

-Creo que no te enteraste que yo ya no consumo más- rio Claudio- Te dije que es fácil dejar cosas que te arruinan la vida. Estás advertido, Lalo...

-Claudio- Silverio se acercó a ellos corriendo- Jos... Se desmayo... No responde... Ahora.

Presente.

Emilia bajo de la camioneta de su papá y cerró la puerta con fuerza, entro al Like con su papá detrás de ella. Había recibido la peor noticia "Jos se desmayo y reacciona".

Según Manuela Jos había entrado a jugar porque Claudio había desaparecido entonces entro en su lugar. Pero a los tres minutos de partido Jos cayó al suelo y aún no despierta y los doctores intentaban reanimarlo en medio de la cancha... Pero nada funcionaba.

-Jos- sollozo Emilia- Por favor despierta- estuvo apunto de acercarse a el, pero Claudio la tomo por la cintura- Déjame, el me necesita- volvió a sollozar.

-Emi, por favor- dijo Claudio- El está...

-Jos por favor hay mucho más en ti- dijo Emilia sin apartar los ojos de el. Le dolía verlo así Jos era una persona fuerte y verlo ahí en el suelo me rompía el corazón- Jos por favor.

Los doctores se miraron entre sí y miraron hacia los padres de Jos. Había miradas que decían solo una palabra, los señores Canela al ver lo que los doctores le intentaban decir con una sola mirada comenzaron a llorar.

Jos había jugado su último partido y lo había perdido.

Jos había jugado su último partido y lo había perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos acerca el final.

Buenos diassss

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora