-14: Consecuencias.

874 91 20
                                    

-¡Esto es una absoluta vergüenza!- grito Javier- Tuve que sacarte de la cárcel porque iniciaste una batalla campal. Claudio ¿Que tenías en la cabeza?.

-Nada- contesto Claudio- Así de simple, nada. No tenía nada en la cabeza, no tengo nada y nunca lo tuve.

-¿Que te pasa?- preguntó Javier- Te di todo en la vida, nunca te faltó na...

-Me faltó mi mamá- dijo Claudio y cerró sus ojos con fuerza, no quería llorar- Nadie puede reemplazarla.

-Si lo dices por Rosario, ella no busco reemplazar a tu mamá- dijo Javier.

-Me arruinaste la vida cuando viste a Rosario- dijo Claudio. Estaba cansado sentía que la culpa de todo la tenía su padre por haberse fijado en la madre de su manzana prohibida- Arruinaste todos mis planes con ella, yo veía un futuro... Todo. Todo iba hacer con ella.

-¿De quién hablas?.

Se creo un silencio incómodo Claudio estaba enojado y no le importaba lo que pasará hoy. Pero jamás delataría su amor por Emilia y mucho menos en esta situación- ¿Sabes por qué nunca te cuento nada de mi vida?- y volvió abrir sus ojos- Porque no estás... Nunca estuviste para mí.

-Tengo que estar para la persona que se llevó la vida de mi gran amor- Javier cerró los ojos algo salió de su boca sin su permiso- Hijo, no quise decir es...

-Entonces fue mi culpa- rio con amargura- La muerte de mi mamá la provoque yo. Solo veo su cara por fotos, jamás me abrazo, jamás pudo verme, jamás pude oír su voz... Todo fue mi culpa.

-No, Claudio, no fue tu culpa...

-No vuelvas hablarme en la vida, Javier- dijo Claudio- Yo no soy más tu hijo y cuando sea posible me voy de acá para siempre. Para mí estás muerto- y se fue.

No pensaba, solo el enojo y la ira hablaban por el. El argentino echo todas las cosas de su habitación al suelo y se encerró en su soledad de pena y dolor. Había tocado fondo, toda su vida ya no valía nada; pensaba el.

Eran las cinco de la mañana y no podía dormir sabía que hoy nadie podría dormir y tenía un dolor en la mejilla ocasionado por la pelea que empezó en la casa de Tony con su hermano.

El argentino cerró sus ojos con fuerza, no iba a derramar ni una lágrima. Con pereza se levantó del suelo y se fue al balcón de su cuarto.

Pov Claudio.

El 79% de los adolescentes mueren por suicidios debidos a la vida de mierda que llevan, a la poca atención que sus padres le dan, a qué consumen drogas y a qué le faltan ganas de vivir. La caida desde mi balcón sería un gran golpe para provocarme una limpia muerte, no hay nadie que me va a detener...

Puse mis manos sobre el barandal y...

-¿Esa es la decisión más fácil?- escuché una voz detrás mío- Se lo que piensas, Claudio.

-No hay motivo para seguir- dije- Es difícil.

-Los motivos para vivir no llegan servidos en bandeja de plata, tu los creas- dijo ella- Tienes un montón de cosas por vivir.

-Ya no tengo nada- dije- Javier dijo que fue mi culpa, mamá yo...

-No quiso decir eso. A veces las cosas pasan por un motivo tal vez la vida quería que Rosario llegué a la vida de ustedes y que yo los cuide desde el cielo.

-A veces miro al cielo y me preguntó si algún día te volveré a ver- dije y mire al cielo.

-Lo vas hacer- y sentí como tomo mi mano y la alejo del barandal- Pero esta no es la forma.

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora