-¿Que?- si había escuchado perfectamente lo que dijo, pero no entendía ¿Ella también quería volver a Austria?.
-Mi papá quiere que vuelva a Austria, Claudio el me necesita para...
-Yo también- dije- No te podés ir de acá, no llevas ni dos meses y ya te queres ir.
-Yo nunca dije que me quería ir, solo te estoy diciendo lo que sucede. Trato de hablarte sobre mi vida y a ti solo te importa algo que no sabes. Claudio yo no me voy a ir a Austria- dijo- No lo amerita la situación, quiero ver a mi hermanito crecer, quiero pasar tiempo con mi mamá y con Machu y quiero estar contigo. Por favor no te enloquezcas.
-Me voy a volver loco gracias a vos- dije- Te necesito acá conmigo.
-Lo voy a estar, lo prometo.
-No sé si creerte- me miró indignada- Te has vuelto bastante mentirosa.
-Miento para salvar a la gente- dijo- Intenté salvarte a ti.
-No me tenés que salvar- sonreí- De nada y menos de vos.
-¿Por qué sonreís tanto?.
-Es imposible no sonreír cuando estoy hablando con vos.
-Hay eres un cursi. Debo irme tengo una cita con los empleados de Cklass- no podía dejar que se vaya, así que tome su brazo- Debo irme, neta, mi mamá confío en mi y no quiero defraudarla.
-Okey- suspiré y la solté- Pero antes de que te vayas ¿Ya no vamos a seguir peleados, no?.
-No ya no.
Al día siguiente...
Nos habíamos presentado al colegio porque nos tenían que avisar quienes iban a ir a Israel, había muchas personas anotadas para ir. Pero iban aceptar solo a quince personas.
-La lista de las personas para ir a Israel ya cerro- dijo Victoria.
Todos estábamos en el buffet esperando a que diga nuestros nombres. Esperaba poder ir a Israel encerio necesito el viaje, lo necesito más que todos creo- ¿Puede decir los nombres?- pregunto Silverio.
-Si- respondio Victoria y abrió su cuaderno- Antonia de Haro, Romina Flores, Jessica Vázquez, María Asunción...
-Okey ya entendimos- interrumpió Machu, alguien no le gusta su nombre completo.
-Emilia Ruiz- ahora tengo más ganas de ir- Silverio Gil, León Rubio, Ulises Reyes, Alonso Villalpando, Alan Navarro, Bryan Mouque, Jos Canela, Freddy Leyva- genial la banda de pelotudos va al viaje- Kevin Meyer y Claudio Meyer.
-No puede ser- dijo keiko- Yo debo ir al viaje.
-A ver anime andante si no estás en la listas, te jodes- rio Machu.
-Mañana los quiero a todos aquí- dijo Victoria- A sus pasaportes los tiene el profesor Humberto, el se hará cargo de ustedes en el viaje y los va acompañar el profesor Sierra.
-Uh Emilia tiene con que divertirse- dijo Jessica ¿De que habla?- Ese profesor está muerto por ella.
-Y tu lo vas a estar en segundos- dijo mi chica bastante enojada.
El día se había pasado bastante rápido, ya era de noche y nos tocaba dormir en la escuela. Siento que algo malo va a pasar y no sé porqué. Lo mejor es que me duerma y dejé de pensar tanto.
(...)
Me desperté de bastante buen humor, entre al baño y me cambié. Hoy tenía que poner en la maleta las últimas cosas para el viaje y listo, ese pensamiento de que algo malo iba a pasar no me había dejado dormír muy bien. Me dolía la espalda y la cabeza, nunca necesite tanto una bolsita y lo peor es que no tengo dinero para comprar... No sé que voy hacer.
Salí de mi cuarto y me senté en la mesa con mis amigos, hoy parecía que todos estaban de buen humor. Solo se escuchaban risas y se podía sentir buena vibra.
-¿León?- pregunté.
-No sé- respondió Silverio- Está algo raro conmigo.
-Claudio- sentí unas manos en mis hombros- Es hora de hacer las pases. Compartimos mucho y la neta wey tú me caes genial- Jos Canela.
-¿Que querés?- pregunté- Te conozco y cuando venís así es porque querés algo.
-Solo quiero volver hacer tu amigo- me dijo- Tal vez muy pronto seamos cuñados o algo así.
-Emilia no te va a dar bola.
-¿Cómo estás tan seguro de eso?- me preguntó. Claudio calmate.
-Detecto hermano celoso- dijo Silverio- Ya wey cálmate, Jos es un buen tipo.
-Silverio tiene razón- dijo Jos- ¿Amigos?- y levanto su puño. Ese gesto entre hombres demostraba muchas cosas, si, nosotros también somos algo cursis como las niñas.
-Amigos- dije y choque mi puño con el de el. Estaba siendo un mentiroso de primero, prefería que crea que soy su amigo para que me cuente todo lo que tiene planeado con Emilia.
-Jovenes- oi a Victoria detrás mío- Tenemos que decirles algo- y nos miro a mi luego a Ulises y Silverio.
-¿Que paso ahora?- pregunto Ulises.
-A noche desaparecieron los pasaportes de ustedes y la señorita De Haro.
Narrador Omnisciente.
16 horas antes.
Todos estaban caminando hacia sus cuarto menos cuatro chicas que buscaban problemas. Eran las ocho de la noche y las puertas de los cuartos estaban a punto de cerrarse.
-Tú- señaló a Manuela- Y tú- señaló a Jessica- Se quedan aquí y si ven algún movimiento raro nos avisan- dijo Emilia.
-Entremos- susurro Machu. Emilia y Machu caminaron por los pasillos de los profesores y entraron al cuarto, ahí estaba Humberto durmiendo en una posición extraña- Ostia tio le huelen la patas- susurro Machu y se llevó su mano a la nariz- Que asco.
-Deja que quejarte y toma los papeles antes que el ogro se despierte- susurro Emilia.
Machu asintió y tomo los primeros papeles que vio- ¿Que decimos si nos preguntan?.
-Se perdió- respondió Emilia con simpleza.
14 horas antes.
Por los pasillos de la escuela no se escucha absolutamente nada, no había nada ni nadie. Pero ese sitio sin presencia de nadie se acabó cuando cinco chicos vestidos de negro estaban caminando por esos pasillos.
-Rapido chicos- susurro Jos Canela, la persona que dirigía esa banda de locos- Ahí estan los papeles- y señaló el cuarto de Humberto. Así es, los cinco chicos se encontraban caminando por los pasillos de los cuartos de sus maestros. Alan y Bryan se quedan aqui.
-Explicame el plan devuelta- dijo Freddy.
-Wey no puede ser que no entiendas unas simples palabras- Dijo Alonso- Entramos al cuarto de Humberto, tomamos los pasaportes de los Meyer y listo.
-Ellos no pueden ir al viaje- dijo Jos- ¿Entendido?.
-Si- respondió Alan- Pero ¿Que decimos si nos preguntan?.
-Se perdió- respondí con simpleza Jos.
Estos niñosssssss lo siento pero amo a Jos y a Emi.
ESTÁS LEYENDO
"¿Por qué?"
Teen Fiction¿Por qué la vida se empeño tanto en hacernos sufrir? ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué se conocieron y se enamoraron? ¿Por qué nos enamoramos nosostros? La vida que todos quieren lujos por todos lados, viajes, autos caros, ropa y casas en to...