-22: Eso No Era Parte Del Plan.

797 93 27
                                    

-Es re injusto- dije.

-Si, osea, usted pierde nuestros pasaportes y nosotros perdemos el viaje- dijo Antonia. Todos estábamos molestos solo faltaban minutos para el viaje y nadie encontraba nuestros pasaportes- ¿Que vamos hacer?.

-Haber chamacos, estamos haciendo todo lo posible para encontrar sus absurdos pasaportes- dijo Humberto- Pero si no los encontramos antes de que el avión salga ustedes no van a salir de México.

-Son unos imbéciles- dijo Silverio.

-Los voy a denunciar, estoy seguro que los perdió aproposito- dijo Ulises. Tal vez eso sea verdad ¿Pero por qué se meterían conmigo, con Antonia, con Silver y con Kevin? Lo que yo sé es que Humberto odia a Ulises porque es el hijo de Gabo- Todo lo haces por mi papá.

-Les voy a meter una denuncia- dijo Kevin- Mi papá cuando se entere...

-Disculpe- entro el pelotudo de Jos... Va ahora es mi "Amigo"- Los chicos ya se fueron, solo faltamos nosotros y usted.

-Lo siento- dijo Humberto y se fue.

-Que pena chicos- dijo Jos- Debo irme- y el también se fue.

Así es, nos acabamos de quedar sin viaje.

Pov Emilia.

Creo que mi felicidad se notaba a mil metros de distancia, me contaron unas amigas que vieron entrar a Antonia a la dirección ¡Mi plan funciono! Kevin y Claudio van a poder hablar en paz y yo voy a poder pasar el rato con Claudio. Plan perfecto echo por Emilia Ruiz y las mejores amigas del mundo mundial.

Ahora nos encontrábamos apunto de abordar. No estaban ni Silverio, ni Ulises y ni los hermanos Meyer ¿Que habrá pasado?.

-Oye León- dije y me acerque a el- ¿Sabes dónde están?.

-Se perdieron sus pasaportes- Y como por arte de magia esa sonrisa y esas ganas de hacer el baile de la victoria se fueron.

-¿Cómo que todos se quedaron sin viaje?- pregunté- Solo era para Antonia.

-¿De que hablas?- pregunto León.

-De nada- Creo que todos notaron mis nervios- Pero dime ¿Por qué no viajan?.

-Desaparecieron sus pasaportes- dijo León- En la noche, se ve que alguien los tomo. Para mí, wey, lo hicieron aproposito- Ups.

Esto no era parte del plan, estoy segura que habíamos tomado el pasaporte de Antonia, pero entre ellos había un par más... Ay no, tome los pasaportes de todos ellos ¡Emilia eres una estúpida!.

Debo hablar con Machu ella sabe dónde están los pasaportes.

-Debo irme- dije y retrocedi unos pasos- Lo siento- sentí unas manos en mi cintura que impidieron que de un paso más.

-Emi, estamos apuntó de abordar- dijo Jos- Vamos

-Esta bien- sonreír era la primera cosa que me salía hacer. Estaba triste ya no tenía ganas de ir a ningún viaje Silverio, Ulises, Kevin y Claudio se habían quedado sin viaje por mi culpa... Ash me odio- Pero antes debo ir al baño con Machu.

(...)

-¡Claro que no!- grito Machu- Estoy segura que solo tomamos los de Tony... Tengo que decirte algo.

-Dime.

-Tome los de Silverio también, no quería que viniera. Mira el punto es que solo tome los de Silverio y Antonia. Dile a Claudio la verdad y explícale que no tenemos nada que ver.

-Machu si te das cuenta que si se enteran Claudio me va a odiar- dije- No le puedo decir nada.

-Emilia no es para tanto- ella no conoce a Claudio y lo arrebatado que puede ser- Salgamos de aqui.

Ella tomo mi brazo y salimos del baño. Ya estábamos en el aeropuerto apunto de subirnos al avión. Me siento mal, por culpa mía Claudio quien era el que más necesitaba alejarse de todo no podra hacerlo.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sentí la valija de Jessica sobre mi pie- ¡Mi pie!.

-Sorry- dijo ella y movió su valija- Estaba distraída, tengo pensado grabar todo el viaje.

-¿Todo?- pregunto Machu- Genial ahora vamos a tener la cámara de Jessica en nuestras espaldas- hablo sarcásticamente- Que viaje de mierda.

-Por dos- dije.

Pov Claudio.

-¿Y tú qué haces aquí?- pregunto mi papá.

Odio cuando esto pasa, estaba en el patio de mi casa terminando unos trabajos que los profesores de mierda nos mandaron.

-Si leyeras los mensajes que te mando, sabrías que hago aca- dije y cerré la laptop.

-Después me comunico con vos, tengo un problema en casa- y apagó su celular, ahora soy un problema- ¿Que paso?- me preguntó acercándose a mi.

-Su me dieras un poco de bola, sabrías que hago aca- y sonreí con autosuficiencia, ya era costumbre discutir por la falta de atención y sonreír para demostrar que estaba bien, que no me importaba- Se extravió mi pasaporte.

-¿Cómo que perdiste tu pasaporte?.

-Yo no lo perdí- dije entre dientes- Lo perdió un profesor y...

-Ni creas que te voy ayudar a tramitar todo los papeles para hacerte de nuevo un pasaporte- dijo Javier- Tienes el dinero de tu mesada aún.

Ernesto entro al patio de seguro para hablar con el intento de padre que tengo. Rápidamente tome mi computadora y me levanté de la silla del jardín.

-¿Ernesto podés llevarme al like?- pregunté- No tengo nada que hacer aca- y me fui.

Iba sumido en mis pensamientos no quería estar acá, quería estar en Israel disfrutando como si fueran vacaciones o algo así.

No sabía si Ernesto me estaba hablando, no le estaba prestando atención y odiaba no prestarle atención. Pero todo el enojo que tenía me podía.

Sentí que la camioneta se detuvo y levanté mi mirada y ahí estaba la estúpida escuela. Tome mi mochila y baje del auto- Gracias- dije y cerré la puerta del auto.

Caminaba y lo peor de todo esto es que estaba llegando tarde a la clase que tenía con Isadora, todo mal.

-Si ya entendí el plan- Escuché- Solo debo ser su amigo y fin.

-Ponele ganas, niño- dijo una voz grave- Sabes que el patrón confía en ti y en tu hermana. Nicolás no lo arruines.

-Le llevaré a su hija- dijo el chico- ¿Cómo me queda el uniforme?.

Otro extranjero y es argentino. La forma de hablar ya te dice que va hacer insoportable... Ya me cae mal.

Así es, es el amigo de Santiago el nuevo personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es, es el amigo de Santiago el nuevo personaje.

¿Ya lo conocen?.

Les voy a dar un dato que iba a pasar, pero no pasó. "Forever" Iba a tener una segunda temporada. Pero decidí que no y darle el final que le di. Estoy feliz que allá terminado así porqué gracias a todos los santos y a los milagros no tuve que poner a "Renata Soifer" En esa bonita historia. Disculpen aún no la quiero.

Pero..... En esta historia lamentablemente si va a estar porque perdí una apuesta.... Muy mal ahí.

"¿Por qué?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora