Prologo

10.1K 555 202
                                    

Antes que nada quiero aclara que podrían haber escenas que se podrían clasificar como moralmente inaceptable pero les pido un poco de comprensión ya que es por el bien de la trama.

Esta es mi primer historia así que acepto cualquier sugerencia y critica mientras esta sea en beneficio de la historia, pero no duden dejar sus comentarios ya que eso me motivara a seguir escribiendo esta historia.

/

Los Dioses y las Diosas comenzaron a descender al mundo inferior desde el cielo hace 1000 años. Algunos presentes desde entonces. A los Dioses se les prohíbe usar sus poderes, conocido como Arcanum (Poder divino), y tienen las mismas habilidades físicas que las personas normales. 

Cuando los Dioses descendieron crearon a las familias están formadas por aventureros y ayudantes dirigidos por un Dios o una Diosa el cual les otroga el falna o la gracia para que puedan reunir excelia (xp)  para incrementar sus estados y volverse más fuertes. 

Los Dioses se dispersaron por el mundo pero muchos de ellos decidieron asentarse en orario la ciudad laberinto, donde existe el único laberinto (dungeon) y esta a su vez es nombrada como el  centro del mundo por los dioses.

(N/A: para mas información vean el anime o busquen en la wiki oficia)

Pero nuestra historia no comienza aquí, nos trasladamos al imperio un país bastante prospero y fuerte aparentemente pero bajo esa fachada se esconde una enorme cantidad de crímenes y corrupción, un lugar donde la verdadera ley es la del mas fuerte.

Nos ubicamos a una casa del barrio pobre de la ciudad, el lugar luce relativamente bien el lugar esta sucio, descolorido y harapiento pero al menos no se esta cayendo a pedazos, dentro de la casa se encuentra una bella joven al rededor de sus 20 de cabello castaño y unos ojos color rubí, una belleza en todo su esplendor que en sus brazos llevaba aun bebe de uno cuantos meses de nacido el cual tenía un hermoso cabello blanco  y ojos color rubí, el cual dormía tranquila mente mientras su madre se preguntaba  como saldrían adelante.

El nombre del bebe es Bell Cranel y es el hijo de la joven que lo sostienen Mary Cranel en otras circunstancias ella se sentiría como la persona mas feliz del mundo pero el destino y la suerte no siempre esta de nuestra parte.

 Te preguntaras quien es el padre del bebe o donde esta? pues la respuesta es muy simple el padre de bell es un aventurero que decía ser perteneciente a la familia zeus el cual estaba de visita en el imperio por un asunto que el no menciono.

Una noche mientras Mary trabajaba como meserá en un bar, la noche era como cualquier otra los típicos clientes pasando el rato después del trabajo, algunos borrachos haciendo escándalo y alguno que otro viajero, todo normal hasta que llegan un grupo de matones que ella solo podría describirlos como "escoria" ellos eran bien conocidos por formar parte de una organización criminal muy conocida y actuaba usando su nombre de por medio, por esa razón nadie se metía con ellos.

Para la desgracia de Mary uno de esos matones le avía puesto el ojo encima, más tarde esa misma noche el bar acababa de cerrar y ella estaba regresando a casa, los matones la rodearon en un callejón diciendole que los acompañará para que pasaran un buen rato, pero ella sabía lo que le sucedería si los acompañará, por qué en el mejor de los casos ella solo sería abusada toda la noche o durante varios días hasta que se aburrieran de ella y en el pero de los casos la matarían después de eso o la convertirían en esclava.

Mary solo podía temblar al imaginar lo que le esperaba, ella quería pedir ayuda y gritar por su vida sin embargo, sabía que nadie la ayudaría ya que ninguna de personas que vivían cerca se arriesgarían a buscar problemas con estos tipos solo por ayudar a un desconocido.

Danmachi- un nuevo origenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora