ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 34

10.2K 404 121
                                    

Holaa.

Noo soy de dar anuncios ni agradecer por aca pero queria pasar a agradecerles por todo el apoyo que esta recibiendo mi historia a pesar de que tardo demasiado en actualizar pero ultimamente tuve muchos problemas por eso no pude actualizar.Actualizaré más seguido,se los prometo.

Solo era eso,bye💋😸
____________________________________

Pov Sarah

Ya era de mañana,mis daddy's me habían despertado temprano para desayunar ya que hoy seria mi primer dia en esa estupida guardería o escuela...no lo se me da igual con tal de alejarme de ellos.

Justin- Muy bien bebe,vamos a bañarte.

Luego de desayunar Justin me llevo hasta el baño para poder bañarme,mientras Harry preparaba mi ropa y Thomas mi mochila.

Yo estaba...tranquila?,calmada?.

No se,estaba como en paz.

El saber que me alejaría de ellos por lo menos un poco me hacia tener esperanzas.

No se en que momento pero Justin termino de bañarme y ya me encontraba recostada en el cambiador.

Harry se dirigió al armario mientras Justin me colocaba unos pañales con estampado de princesas y luego me colocaron un pequeño vestido rosado.

Thomas- Harry ve a buscar su mochila,yo ya tengo su biberón con agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas- Harry ve a buscar su mochila,yo ya tengo su biberón con agua.

Harry salio de la habitacion y en menos de dos minutos traía con sigo una muy linda mochila para una nena de dos años,era demasiado infantil.

Harry- Aqui esta.

Justin- Esta todo listo?.

Thomas- Eso creo.

Justin- Su cambio de ropa?.

Harry- Si,yo lo guarde.

Justin- Pañales?,chupon?...

Thomas- Si y no,el chupon se lo colocare en su ropa para que no tengan que sacarlo del bolso y buscarlo.

Justin- Okey...si ya esta todo listo vamos.

Harry se acerco a mi y me cargo hasta el auto dejándome en el asiento para bebes.

Luego Thomas se sentó a mi lado mientras que Justin y Harry se sentaron adelante.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora