ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

28.4K 764 369
                                    

Sarah- C~chicas me t~tengo que ir.

Hable muy borracha.

Regina- Nno..quedate a t~tomar más.

Hablo mi amiga de la misma manera que yo mientras tomaba más vodka.

Sarah- Tu q~quieres que mis pa~padres me maten.

Hable mientras tomaba mi cartera.

Kate- NOo...no te vayas.

Hablo llorando,definitivamente estabamos muy borrachas.

Sarah- Ssi...diganle a mi n~novio que m~me llame.

Dije al no ver a mi novio por ningún lado.

Regina- Okey!.

Estábamos demasiado borrachas no podíamos ni hablar,salí de la casa de Logan y me dispuse a caminar por las calles oscuras y solitarias.

Estaba a tres cuadras de mi casa cuando sentí una presencia detrás de mi.

Me gire a dirección de la presencia y me cuenta que era un compañero que había salido de la fiesta y estaba muy borracho.

Sarah- Will?.

Will es un compañero de fútbol de Austin,suelo verlo en cada partido.

Will- Hola linda.

Esta borracho.

Sarah- No me digas linda...que haces por aquí?.

Ya se me habia bajado todo el alcohol del susto.

Will- Te estaba persiguiendo para poder darte un beso y quien sabe algo más.

Oh no...estaba sola en el una calle muy oscura con un idiota desesperado por sexo.

Sarah- Que gracioso,s~sabes que tengo novio y es uno de tus amigos.

Intente hacerlo entrar en razon.

Will- Siempre me gustaste y Austin sabia e igual se metió con tigo..ahora vas a ser mía.

Will se abalanzó hacia mi y logro tirarme al suelo,comenzó a besarme bruscamente,logrando un grito de terror en mi.

Intentaba safarme de se agarre pero era imposible era bastante fuerte.

Sarah- Para!...P~por favor Will escucha..ya bastaa!.

Yo no paraba de gritar y el puso su mano en mi boca mientras con la otra me masajeaba los senos.

Sarah- N~no,por favor Will.

Lloraba a un mar de lagrimas,hasta que sentí que el cuerpo de Will fue empujado con brusquedad de mi.

Levante mi vista y había un hombre de no más de 25 años,muy elegante y con las facciones de su cara totalmente serias parado frente a mi.

X- Te encuentras bien?.

Pregunto preocupado.

Sarah- Ssi..gracias.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora