MARATÓN 1/4
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Pov Sarah
Sarah- Explícame porque no entiendo nadaa.
Dije frustrada.
Tara- Okey no se exactamente lo que paso pero te desmayaste y mi daddy te hizo unos estudios y algo salio mal,lo estoy averiguando pero no creo que sea nada bueno...y me entere de lago que no te gustara.
Mis nervios estaban a mil pero no me importaba en absoluto mi salud,ya me daba los mismo.
Sarah- Dime.
Tara suspiro.
Tara- Tu abuelo...Tu abuelo declaro a favor que estas muerta,los oficiales dejaran de buscarte.
En ese momento mi mundo se derrumbó,perdí a todos los que amo.
Tara- Tranquila,yo te ayudare a salir de todo esto.
Yo negué.
Sarah- Ya...ya no hay nada que hacer,tal vez mi destino me obligue a pasar el resto de mi vida aqui siendo una maldita muñeca de juegos.
Tal vez debería dejar de luchar y entregarme completamente a ellos,tal vez mi batalla acabo hoy.
Tara- Sarah no hagas lo mismo que yo,mis padres tambien me dieron por muerta y me dejaron de buscar,me pase ocho años de mi vida sin hacer nada para volver con mi familia por miedo.Tu tienes la posiblidad,eres joven y tienes todo una vida por delante.
Tara estaba llorando mientras me animaba a que siga luchando pero mis sentimientos ya no existían.
Sarah- Toda una vida de mierda,me arruinaron la vida.Por más que salga de aqui nada sera lo mismo,mis padres no estarán.
Tara- Tienes...tienes que luchar,eres fuerte,tu...tu soportaste mucho más que una persona normal de tu edad lo haría.
Sarah- Pero ya no tengo a nadie,no creo poder seguir soportando.
Hable con lagrimas en los ojos.
Tara- Me tienes a mi,yo te ayudare,no dejare que te pase lo mismo que a mi.
En ese momento escuchamos pasos provenientes del pasillo por lo que supusimos que eran los daddy's.Rápidamente me limpie mis lágrimas y actúe como si nada hubiese pasado.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//
Fanfiction----------------------------- Sarah es una chica muy dulce y amable pero también es muy rebelde,le encanta ir de fiesta aunque sus papás se lo prohíben. Una noche en una fiesta como cualquier otra la vida de Sarah da un giro inesperado tras ser sec...