ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22

14.1K 524 72
                                    

No podía creer lo que estaba viendo,esto no podía ser cierto.

Mis...mis padres se encontraban amarrados en una silla y con una bolsa en la cabeza que tenia sangre?.

Los golpearon?.

Que les hicieron?.

Sarah- Mamá! Papá!.

Grite desesperada e intente correr hacia ellos pero Thomas me lo impidió.

Thomas- A donde crees que vas.

Me dijo con un tono burlón en su voz.

Sarah- Quiero verlos,que les hicieron!?.

Estaba desesperada,mi cuerpo temblaba y mi corazón palpitaba a mil por hora.

Harry- Okey,okey tranquila bebe.Este es tu castigo.

Sarah- Por favor no les hagan daño.

Justin- Tarde.

Thomas- Escucha con atención bebe,haremos de tu castigo un juego muy divertido..

Sarah- Están dementes.

Thomas- Como te decía,el juego-castigo consiste en que tu tendrás que elegir a quien le hacemos tal cosa y si tu no contestas ellos mueren,okey?.

Sarah- N~no entiendo.

Justin- Es simple,cuando nosotros te preguntes por ejemplo: A quien le quemaremos la cara con agua hirviendo?.Tu respondes.

Esto no...

Ellos están de~dementes.

Es broma no?.

No puede estar pasando,no quiero.

Harry- Muy bien bebe la primera pregunta es: A quien le vamos a cortar un dedo?.

Harry se acerco a mis padres y les destapó la cara.Mi padre tenia sangre en su mejilla y mi madre en la nariz,los dos estaban amordazados y luchaban para hablarme desesperadamente.

Yo no paraba de llorar,ellos tampoco y sus miradas se notaban impotentes y con mucha rabia.

Solo quería correr a abrazarlos.

Harry- Y bien a quien le cortaremos un dedo?.

Harry abrió una navaja al frente de mi padre.

Sarah- Por favor...

Harry- Será a el?.

Acerco la navaja a un dedo de su mano.

Harry- O a ella?.

Le coloco la navaja en el cuello de mi mamá que no paraba de llorar.

Sarah- NO..por favor,voy a hacer todo lo que me pidan pero no les hagan daño.

Yo no paraba de temblar,me sentía muy culpable por todo esto.

Harry- Elije.

Sarah- No..

Mi voz sonaba débil y triste.

Harry- Muy bien,entonces tendremos que matar a los dos.

Dijo sacando un arma de su ropa.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora