MARATÓN 2/4
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Pov Sarah
Son las 8 de la mañana y me encuentro desayunando junto a Thomas ya que Justin y Harry estan "trabajando".
El día de ayer fue demasiado vergonzoso,no me aguante y me orine,estuve como por dos horas sin un cambio ya que "mis daddy's" no me prestaban atencion.
Thomas- Sarah,ya terminaste?.
Pregunto sin mirarme.
Sarah- Si.
Respondi de la misma manera que el,aunque no allá comido nada ya que la verdad no tengo nada de apetito en estos días.
El me cargo en sus brazos y tomo mi mochila para luego llevarme al auto.
Thomas- Hoy ira a recoger Noah,tus daddy's y yo tenemos que trabajar.
Yo solo asenti,me gusta pasar tiempo con Tara ya que es en la única persona que confio de este entorno.
______________________________________Pov Liam
Me quede dormido,dije que me levantaria a las siete de la mañana para salir a correr pero termine levantándome a las 8:00.
Ahora mismo estoy desayunando mi café junto a unas tostadas quemadas.
Anoche me llamo el abuelo de Sarah,dijo que esta un poco mejor,ahora esta con su hijo y al parecer la esposa de este esta embarazada y va a ser abuelo.
Por lo menos alguien termina "feliz" en esta historia.
Ocho y media,termine mi desayuno y estoy demasiado satisfecho aunque las tostadas estuviesen quemadas jajaja no soy muy bueno cocinando.
Tome mis audífonos y mi botella de agua y sali.
______________________________________Pov Thomas
Estamos a diez minutos de la guardería abdl,llevamos media hora conduciendo ya que esta alejada de la ciudad lo cual es bueno por la seguridad de los baby's pero por otro lado es demasiado cansador y complicado el viaje.
Por lo que veo Sarah esta un poco desanimada lo cual creo que es porque no lo estamos prestando mucha atencion y por otras cosas.
Thomas- No,no,no,no..
Dije preocupado a ver a ese tal Liam oficial de policía el cual ayudo a Sarah,Pude ver como Sarah me miro confundida.
Frene de golpe y di la media vuelta a toda velocidad.Porque mierda estaba el ahi?!.
Sarah- Oye ve más despacio.
Note un poco de miedo en su voz pero estoy demasiado enojada con ella en estos momentos.
Thomas- Tu no me dices que hacer asi que callate.
Maldición la amo pero en estos momentos la estoy odiando.
Tara- Y tu a mi menos.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//
Fanfic----------------------------- Sarah es una chica muy dulce y amable pero también es muy rebelde,le encanta ir de fiesta aunque sus papás se lo prohíben. Una noche en una fiesta como cualquier otra la vida de Sarah da un giro inesperado tras ser sec...