Pov Sarah
Desperté con un fuerte dolor de cabeza,me encontraba de nuevo en esa horrible habitacion de bebe.
Intente levantarme pero mi pierna se encontraba amarrada a la gran cuna,me dolía todo el cuerpo y estaba demasiada cansada.
Tenia mucho miedo de lo que me fuesen a hacer pero lo único que queria era que mis padres estuviesen con vida.
Mientras intentaba desatar la cuerda que se encontraba amarrada en mi pie,comencé a escuchar voces acercarse.
Me desespere y empecé a tirar con mucha fuerza la cuerda logrando lastimarme.
Justin- Pero miren quien despertó.
Dijo Justin seguido de Thomas y Harry.
Tenia miedo,estaba aterrada.
Thomas- Te extrañamos mucho bebe.
Harry- Estamos muy molestos con tigo bebe,no debiste escaparte.
Harry se acerco a la cuna y me desató la cuerda logrando que rápidamente me alejase de el.
Harry- No hagas eso Sarah,sabes que me molesta!.
Advirtió Harry muy molesto.
El me cargo entre forcejeo y me llevo hasta el cambiador.
Justin se dirigió al closet y saco ropa junto a un pañal.
Sarah- No...Por favor,no quiero.
Dije al ver las intenciones de colocarme un pañal.
Justin- No te conviene oponerte,solo lograrás que tu castigo sea mucho peor del que va a ser.
Justin se acerco y comenzó a quitarme mi ropa,estaba demasiado asustada pero tenia razon,no podia oponerme.
Luego de quitar mi ropa me coloco el pañal y una falda blanca junto una remera color rosa.
Thomas- Esto te queda mejor que tu ropa prostituta.
Sarah- Yo no soy ninguna prostituta idiota y esta ropa es ridícula!.
Al ver el enojo de Thomas me arrepentí de lo que dije pero no pude evitarlo.
Thomas- Creo que su castigo debería empezar ya.
Hablo Thomas muy enojado para luego cargarme como un costal.
Sarah- No,no,no por favor,no quiero!.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//
Fanfic----------------------------- Sarah es una chica muy dulce y amable pero también es muy rebelde,le encanta ir de fiesta aunque sus papás se lo prohíben. Una noche en una fiesta como cualquier otra la vida de Sarah da un giro inesperado tras ser sec...