ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

26.1K 783 150
                                    

Pov Sarah

Luego de dos horas me desperté y ya era de noche,aproximadamente las diez.

Tome mi celular y tenia un mensaje de mi papá que decía que se habían ido con mamá de viaje una semana por trabajo.

Ni si quiera se despidieron.

No tenia hambre asi que decidí seguir durmiendo,mañana era jueves y tenia practica de animadoras.
___________________________________

Pov Harry

Escuche un auto frenar de golpe y como era de esperarse era mi primo Thomas.

Harry- Como estas?.

Pregunte al abrirle la puerta de mi casa para que pasara.

Thomas- Traje algo!.

Hablo emocionado.

Harry- Que cosa?.

Thomas- Esto.

Thomas saco del auto a una persona,no pude ver quien era ya que traía una bolsa negra en la cabeza y estaba desmayado?.

Harry- Quien es?.

Pregunte curioso.

Thomas- Es el idiota del novio de Sarah.

Harry- Noo,los íbamos a secuestrar juntos para que Sarah no tuviera miedo,idiota.

Íbamos a secuestrar a los dos juntos para que nuestra pequeña no estuviese tan asustada pero el idiota de mi primo arruinó todo.

Thomas- Ya lo se,pero ya no aguantaba.

Harry- Esta bien,pero que vas a hacer con el?

Thomas- Matarlo...
_____________________________________

Pov Sarah

Ya eran las siete y cuarenta y como siempre estaba por llegar tarde.

Me bañe en unos cinco minutos y me coloque mi uniforme de animadora.

Desayune una manzana ya que no tenia tiempo para comer algo más elaborado.

Tome mi auto y me dirigí rápidamente al colegio ya que entrábamos a las ocho y eran las siete y cincuenta.

Apenas llegue y no vi a ninguno de mis amigo.Camine por los pasillos y me encontré a Kate sacando unos libros de su casillero.

Sarah- Hey Kate!.

Le un abrazo.

Kate- Hola amiga,todo bien?.

Pregunto correspondiendo a mi abrazo.

Sarah- Has visto a los demás?.

Pregunte a no ver rastro de ninguno d de mis amigos.

Kate- No,no he visto a nadie...esto raro.

Dijo Kate mirando para todos lados en busca de mis amigos.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora