ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 18

15.5K 558 137
                                    

Harry- Distracción?.

Sarah- Me distrae del dolor que siento en mi pecho.

Justin- Eso esta mal,llamemos a Noah.

Thomas salio de la habitación para llamar al doctor y Justin me cargo en sus brazos.

Yo estaba nerviosa y muy alterada,tenia mucho miedo del castigo que me esperaba.

Sarah- M~me castigaran?.

Harry- Luego hablamos de ello,ahora concentrate en respirar.

Thomas volvió a entrar por la puerta,su cara transmita preocupación y enojo.

Thomas- Ya esta por venir.

Justin me mesia en sus brazos para intentar calmarme pero por más que quisiera calmarme no podía.

Luego de unos diez minutos llego Noah pero no venia solo,traía con sigo a una chica como yo,vestía un hermoso vestido color celeste que le llegaba un poco más arriba de sus muslos dejando ver su pañal blanco,usaba un chupón que le hacia juego con su vestido.
Su cabello era castaño oscuro y sus ojos eran oscuros al igual que su cabello,no era ni baja ni alta,tenia la altura perfecta y su cuerpo era normal,sus pechos eran pequeños pero su trasero se notaba que era muy bien formado.

(Les dejo a Tara en el Capitulo 1)

Noah- Buenas tardes.

Noah saludo respetuosamente a lo cual fue respondido de igual manera por sus amigos.

Noah- Parece que tenemos a una niña desobediente.

Dijo Noah refiriéndose a mi.

Justin- Asi es hermano,se lastimó sus bracitos.

Noah- Veamos.

Dijo Noah acercándose a mi.

Noah- Okey no es nada grabe pero tendremos que desinfectar y vendar eso.

Noah me cargo y me coloco en un pequeño sofá que se encontraba allí.

El tomo su bolso de doctor y saco unas vendas junto a un botella que supongo que era alcohol.

Noah- Esto dolerá un poco.

Dijo para luego tirar un poco del contenido de su botella en mis muñecas.

Sarah- Auch eso duele.

Thomas- Hay que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas.

Por suerte mis niveles de ansiedad bajar pero de igual manera sentía que me faltaba un poco el aire.

Noah- Listo.Como siguen los ataques de ansiedad?.

Justin- Suele tener dos por semana.

Noah- Esta tomando algún medicamento?.

Justin- No.

Noah estaba anotando todo en su libreta.

Noah- Muy bien,entonces le daremos esta pastilla que tomara cada vez que tenga un ataque de pánico.

Harry- Eso es todo?.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora