ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13

18.6K 597 21
                                    

Noah- Desde cuando comenzó la anorexia y bulimia?.

Sarah- Comenzó cuando tenia 13 años,luego logre "curarme" y ahora volvió.

Noah- Bien...Ahora porque comenzó todo?.

Sarah- No lo se.

Era obvio que si lo sabia,pero me daba vergüenza decirlo.Todo comenzó cuando tenia 13 años,en ese entonces yo tenia otro novio llamado Nick pero no duramos mucho ya que me engaño con mi mejor amiga,ella era lo contrario a mi,yo era gorda y ella flaca,yo usaba lentes y ella no,yo era bajita y ella alta.Siempre ella era la más linda.Nick cuando me dejo me dijo que últimamente estaba comiendo muchas cosas y que ya no era la misma,desde ese momento comenzó la anorexia y la bulimia.

Noah- Todo comienza por algo,porque comenzó lo tuyo?.

Sarah- No lo se..

Noah- Si no quieres ser sincera ya sabes lo que pasara.

Lo odio.

Sarah- Me da vergüenza contarlo..

Noah- Bebe si no me lo cuentas no podremos curarte.

Sarah- Todo fue culpa de mi exnovio que tuve en ese momento...el,el me engaño con mi mejor a~amiga y por eso comenzó todo.

Noah- Muy bien y porque volvió a comenzar.

El estaba anotando todo en una libreta.

Sarah- No es obvio.

Noah- Porque?.

Sarah- ME SECUESTRARON,ME TRATAN COMO A UNA ESTÚPIDA BEBE Y NO SE QUE MIERDA LE HICIERON A MI NOVIO.

Esta muy enojada,quería golpearlos hasta que me dejen en paz,los odio,los odio,no los quiero ver nunca.

Comencé a llorar desesperadamente y con miedo ya que ahora debería enfrentar el castigo que me pondrían por gritar e insultar.

Noah- Sarah tranquilizate.

No podía tranquilizarme,mi respiración se entre cortaba y mi llanto aumentaba.Yo solo quería ver a Austin.

Thomas- Sarah basta,calmate.

Sarah- Q~quiero ver a~a Austin.

Harry- No es momento Sarah,si no te tranquilizas no veras a nadie.

Sarah- N~necesito ver~verlo,por fa~favor.

Mi respiración se entre cortaba cada vez más,era obvio que si seguía asi tendría otro ataque de ansiedad.

Noah- Esta bien,esta bien,pero quiero que calmes tu respiración.

Sarah- E~esta bien.

Thomas tomo mi mano y me llevo hacia el sótano.

Austin- Sarah?.

Ahí estaba el,se encontraba muy golpeado y el estaba triste,se le notaba en el rostro.

Sarah-  Austin.

Me abalancé sobre el y lo abrace.

Sarah- Ne~necesitamos salir de aca.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora