ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 25

12.4K 438 50
                                    

Narra Harry

Hace más de tres horas que mis hombres y nosotros estamos buscando a Sarah y no la encontramos.

Thomas- Y si no la encontramos?.

Justin- La vamos a encontrar.

Harry- Donde más pudo a verse ido si no esta en su casa ni en la de sus amigos.

Thomas- No lo se,pero cuando la encontremos la vamos a castigar sin piedad.

Luego de nuestra pequeña conversación salimos a por nuestros carros ya que no parariamos hasta encontrar a nuestra pequeña rebelde bebe.

Los padres de Sarah se encontraban en nuestra casa ya que no queríamos que salieran porque de seguro ellos eran parte de esto y lo único que queria Sarah era ver a sus padres,si los quiere volver a ver tendrá que buscarlos.

Pov Sarah

Ya me encontraba en el bus directo a la casa de mi abuelo que quedaba en un hermoso campo,amaba ir de niña a ese lugar.

Ya eran las dos de la mañana,solo faltaba media hora para llegar con mi abuelo,como estaba muy cansada me dormí y le pedí a Bel que me despertara cuando llegáramos.

Pov Madre de Sarah

Nos encontrabamos en el sótano de la casa de los idiotas que secuestraron a nuestra hija.

Padre- Tranquila amor todo va a salir bien.

Yo me encontraba muy nerviosa por nuestra hija,no sabíamos en donde estaba y temíamos por ella.

Madre- Me alegra que se haya podido escapar pero yo solo quiero verla y abrazarla una ves más..

Rompí en llanto,en verdad extrañaba a mi pequeña gran luchadora.

Padre- Yo tambien..yo tambien,amor.

Mi esposo me abrazo tratando de consolarme.

Mi hija es una chica muy fuerte y se que lograra escapar de este infierno.

Madre- Te acuerdas cuando Sarah decia que iba a ser abogada para defender a todos los niños que sus padres no les compraban helado?.

Padre- Jajaja si,nuestra pequeña abogada y defensora.

Madre- Ella va a ser una gran abogada.

Padre- Sin duda luchará por la verdad.

Pov Sarah

Bel- Sarah..Mi niña despierta ya estamos en la casa de tu abuelo.

Cuando escuche "estamos en la casa de tu abuelo" rápidamente me pare.

Sarah- Muchas Gracias Bel,le agradezco por todo y le devolveré el dinero,este es mi numero.

Tome una servilleta que se encontraba en nuestras bandejas de comida y le anote mi número espero volver a ver a esa amable señora.

Bel- No hay de que,ve a ver a tu abuelo y te deseo mucha suerte.

Sarah- Igual a usted,muchas gracias nuevamente.

•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora