••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Nunca actualicé una historia tan seguido jajaja😹Estuve leyendo sus recomendaciones para el final y fueron muy buenas💕
¿Como piensan que va a ser el final?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Justin- Sarah estaremos en la oficina,quiero que te comportes.
Grito Justin desde el living.
Tara- Es nuestro momento.
Dijo Tara entusiasmada,dirigiéndose a la puerta.
Sarah- Espera,esperemos un poco más.
La detuve,queria que el plan saliera a la perfección a pesar que fuese improvisado.
Tara- Estuve esperando este momento toda mi vida Sarah y gracias a ti hoy podremos escapar,de verdad te lo agradezco mucho y quiero que sepas que te coincidieron como a una hermana para mi.
Dijo Tara con lagrimas en sus ojos para luego darme un abrazo.
Sarah- Gracias a ti,tu me ayudaste desde el momento cero.
Tara se limpio sus lagrimas y dijo:
Tara- Es hora de irnos.
Las dos bajamos las escaleras para luego dirigirnos a la cocina en donde Rosa se encontraba cocinando.
Tara- Rosaa!.
Dijo Tara cambiando rotundamente de papel y abrazando a Rosa.
Rosa- Hola niñas,necesitan algo?.
Hablo Rosa un poco...nerviosa?.
Tara- Queremos hacer galletas!.
Rosa- Oh de echo estaba a punto de hacer galletas para ustedes.
Rosa coloco dos asientos altos detras de la barra de la cocina en la cual Rosa ya habia comenzado a amasar la masa.
Estuvimos unos 10 minutos haciéndoles formas a la masa de las galletitas,hasta que Tara le hablo a Rosa.
Tara- Rosa quiero mi barbie!.
Hablo molesta y con lagrimas es sus ojos.
Rosa- Primero terminemos las galletitas,nos quedan pocas y ya las meteremos al horno.
Dijo amablemente Rosa.
Tara- Quiero mi barbie ahora!.
Grito Tara para luego comenzar a llorar exageradamente.
Rosa- Okey,okey...ire por ella cariño pero no llores.
______________________________________Pov Liam
Ya le habia pasado la dirección de mi casa a Austin y a su amigo Logan y En menos de quince minutos su auto se encontraba en frente de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
•𝑺𝒆𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒅𝒂• //Editando//
Fanfiction----------------------------- Sarah es una chica muy dulce y amable pero también es muy rebelde,le encanta ir de fiesta aunque sus papás se lo prohíben. Una noche en una fiesta como cualquier otra la vida de Sarah da un giro inesperado tras ser sec...